Mañana

Gastro recibe a Pamela Jones

Mañana desde las 22, en Shanghai (bulevar Pellegrini 2420) se presentarán los locales de Gastro junto a los platenses de Pamela Jones, con entrada libre y gratuita.

Visitantes

Pamela Jones es un grupo de rock de la ciudad de La Plata; la formación actual se conformó en el año 2005. En 2007, editaron su primera producción “Diferente a lo distinto”. Está integrada por Comma Jones, en voz y guitarras; Rivolta Jones en guitarras, Moe Jones en bajo y Lima Jones en batería.

La mayoría de las influencias de Pamela Jones proviene del rock británico y neoyorkino entre las que se puede encontrar rock and roll, punk, glam, grunge “separados o juntos a la hora de escuchar una canción”, conformando un sonido rock crudo y moderno.

Los de acá

Gastro volverá combinar las canciones que formarán parte de su próximo material con algunos clásicos que no pueden faltar. Maxi “Súper Dino” Schweizer (voz), Augusto “Conchita” Brunet (primera guitarra y coros), Juan “Toallita” Mussi (guitarra y coros), Matías “Don Barredora” Schweizer (bajo y coros) y Javier “Robo” Almazán (batería) iniciarán así un año prometedor.

+ información

www.myspace.com/pamelajonesrock

www.myspace.com/gastroboys

Facebook: Los Gastro

Primer disco de Gastro (descarga gratuita): http://lix.in/1b8f2c