Con WiFi 3G

El primer cyberauto del país

CAMPO_P4_1.JPG

Alianza estratégica. La automotriz y el gigante informático se combinaron para lanzar el primer auto del país con WiFi Foto:Juan Manuel Fernández

Campolitoral

[email protected]

Chevrolet llegó a Expoagro con una auténtica novedad: una edición limitada de su modelo Agile con internet inalámbrica, el primero de su tipo en la Argentina. Se trata de 200 unidades con conectividad WiFi provista por Movistar a través de un router 3G gracias al cual en el interior del vehículo —o en sus cercanías— se podrá utilizar al máximo todas las herramientas que brinda Google: GMail, YouTube, Google Maps y Blogger, entre otros. Quienes adquieran este modelo, tendrán el servicio de Internet Móvil 3GB bonificado por un año.

Al margen de esta “vedette”, el stand de la tradicional marca —que este año cumplirá un siglo de vida— mostró toda su gama de autos y pick ups en un espacio 4 veces superior al de la edición anterior. “La estrategia es estar siempre presentes”, afirmó el responsable de promociones y eventos de la firma, Jorge Aiquez.

Para el hombre de campo, Chevrolet exhibió su ya clásica S10 así como la camioneta Montana, “la de mayor capacidad de carga en el segmento de small pick ups”, precisó Aiquez. Se trata del primer lanzamiento de la marca para el 2011 y, basada en la arquitectura VIVA, ha sido elegida pick up del año en Brasil. Mientras tanto, en el piso superior del stand los visitantes pudieron recorrer una breve historia de la pick up Chevrolet en la Argentina, con viejos modelos en exhibición.

Lo que vendrá

Se sabe que se trata de una marca con tanta trayectoria como seguidores y por ello los aficionados siempre esperan conocer la última novedad. “En algún momento, no falta mucho, habrá modificaciones a la S10; seguramente tratando de conservar las bondades que ya tiene y afinar lo que está demandando el mercado, com el diseño por ejemplo”, adelantó el encargado de promociones, y agregó que “la tendencia de la marca es la que se ve en los modelos Cruze y Spark”.