Sponsor oficial por quinta vez

El óvalo siempre dice presente

CAMPO_P4_2.JPG

Para audaces. La pista de prueba de las 4x4 fue una de las mayores atracciones. Foto: Juan Manuel Fernández

Campolitoral

[email protected]

Ford Argentina hizo gala de su condición de sponsor oficial de Expoagro y montó en la mega muestra del campo argentino un descomunal stand de 3.600 metros cuadrados con toda su gama de autos, tractores y camionetas para el hombre de campo, así como la clásica pista para demostración de sus modelos 4x4. “Tenemos dos grandes divisiones: la sección Raza Fuerte, que la componen las camionetas F100 y Ranger; y la Kinetic Desing, donde se puede observar el nuevo modelo de Ford Ka y la Kuga, una 4x4 con versatilidad de auto”, precisó Alejandro Tenca, responsable de publicidad de la marca del óvalo.

Debido a su relación “histórica” con el hombre de campo, Ford apostó fuerte a la muestra y desembarcó con sus productos más representativos para ratificar el desempeño de 2010. “El año pasado se vendieron aproximadamente 120 camionetas F100 por mes y unas 700 Ranger”, detalló Tenca.

También de carga

Además se dispuso un área de especial interés para los interesados en el transporte de pasajeros y carga. La nueva Transit, presentada en el país a fines de 2010, se exhibió en su versión Minibus y en las dos opciones de Furgón. Una interesante oportunidad para conocer uno de los vehículos emblemáticos de Ford en todo el mundo.

Asimismo, los interesados en asesoramiento profesional para adquirir alguno de los vehículos Ford, tuvieron un sector exclusivo de ventas donde personal especializado brindó toda la información necesaria, así como quienes buscaron repuestos, garantías, accesorios o cualquier otra información adicional sobre la marca y sus productos.