SANTA FE

Servicios municipales por el fin de semana

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Durante este fin de semana largo, la recolección de residuos y barrido de calles será normal para Cliba y Urbafe.

Con respecto a los horarios de visita e inhumación del cementerio municipal, el cronograma será el siguiente: los horarios de visita, para todos los días, serán de 7 a 12 y de 15 a 19. Desde el domingo quedará habilitada una guardia mínima. En cuanto al lunes y martes se habilitará un servicio administrativo para inhumaciones hasta el mediodía.

El transporte urbano de colectivos se desarrollará con normalidad de acuerdo con lo previsto para el domingo. Ppara el lunes y martes el servicio tendrá una prestación con frecuencias de un día domingo.

Mantenimiento vial

A su vez, desde la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos comunicaron que tampoco habrá trabajos de bacheo en las calles de la ciudad. Solamente se mantendrá el corte de calle por trabajos de asfalto en avenida General Paz entre Ruperto Godoy hasta Pedro de Vega. Además, únicamente para la jornada de este sábado 5 de marzo, se realizará un operativo en calles de tierra en Colastiné Norte.

El mismo comprenderá la zona de Los Aromos, Las Paltas, UPCN, Loteo Pujato y Velocidad y Resistencia. Para la ocasión, se apostarán 3 motoniveladoras y 2 regadores. Por otro lado, también para este sábado, habrá dos regadores en los distritos 1, 2 y 3 del norte de la ciudad, en las calles de tierra donde tienen su recorrido las líneas de colectivos 1, 11 y 18.