Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/03/2011 Necrológicas

Participaciones



AGRAMUNT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. César A. Bonfanti y Flia., Mario Debarbora y Flia., Marcelo Rafanelli y Flia., Carlos Ramírez y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Javier y acompañan a la familia con profundo pesar.



AGRAMUNT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Juan Romero Acuña, Sra. Laura y sus hijos participan el fallecimiento del papá de su gran amigo y lo acompañan en este momento de dolor.



AGRAMUNT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Roberto Giusiano y Sra. participan el fallecimiento del padre de Javier y Luis Felipe Agramunt, acompañándolos en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AGRAMUNT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. El intendente de la ciudad de Santa Fe, Ing. Mario Barletta participa el fallecimiento del padre de Luis Felipe Agramunt.



AVILA, MODESTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabián y José Luis; hijas políticas: María Monzón y Gabriela Gonzalez; nietos: Jorge, Santiago, Belén y Facundo; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BASTIDA, ROBERTO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Gonzalez Escobar; hijos: Nélida y Roberto; hijos políticos: Rosario, Esteban y Cecilia; hermanos: Carlos y Julio; nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BENAVIDES, LEONARDA DE JESUS (CHICHINA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero:Antonio Alvarez; hijos: María del Huerto, Luz Marina, Claudia y José Abel; hermanas: María Luisa y María Angélica; hija política: Blanca Lidia; bisnieto: Bautista, nietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BENAVIDES, LEONARDA DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11. Todo el personal del Servicio de Odontología del Hospotal Iturraspe participa el fallecimiento de la mamá de María del Huerto Alvarez Benavides y acompaña a la familia en este difícil momento.



BENAVIDES, LEONARDA DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11. Estudio Jurídico Raota y Asociados participa el fallecimiento de la madre de sus amigos y clientes José Abel, Claudia y Mercedes Alarcón y los acompaña en tan doloroso momento.



BENAVIDES, LEONARDA DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11. Secretario, director y personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan el fallecimiento de la madre de José Abel Alarcón y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DURANI, EDELFINA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11, c.a.s.r y b.p. Hija: María Graciela Durani; nietos: Lucia y Evelyn Durani; hermanas: María Rosa y Carmen Durani; sobrina: Rosana Benitez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DURANI, EDELFINA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. Hermanas: Carmen Durani de Benitez y María Rosa Durani; hermano político: Santiago Benitez; hermana en el cariño: Amanda Galeano; sobrinos: Rosana y Sergio Benitez y Mario Comin y nietas en el cariño: Ana Catalina y Delfina Aversa participan con gran dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal.



DURANI, EDELFINA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. Querida Tita: que Dios te ilumine con su luz y te de la paz que tanto necesitaste y no pudiste tener. Que descanses en paz junto a nuestros padres y hermanos. Jamás te olvidaré. Te quiero mucho: Mimí.



FEDERICO, BEATRIZ CATALINA MARIA ELEUTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11, a los 71 años. Esposo: Julio Ernesto Federico; hijos: Mariana, Sabrina, Diana y Julio; hijos políticos: José Mariano y Nicolás; hermanos: Juan Carlos y Miguel Angel; nietos: Carmelo y Julia, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FEDERICO, BEATRIZ CATALINA MARIA ELEUTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. Dos ángelitos suben al cielo de la mano, Betita y Milagros, siempre estarán en nuestros corazones.Las amamos mucho. Julio, Luli, Diana, Sabrina, Mariana, José, Mariano, Nicolás, Julia y Carmelo. Se invita a la misa en su memoria y la de Milagros Scanarotti que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Lasalette.



FEDERICO, BEATRIZ CATALINA MARIA ELEUTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. Betita: Fuiste, sos y serás la mejor amiga que tuve. Nunca te olvidaré Mary.



FEDERICO, BEATRIZ CATALINA MARIA ELEUTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. José Luis Cassanello y Flia. participan el fallecimiento de su amiga Betty y ruegan que se eleve una oración en su memoria.



FEDERICO, BEATRIZ CATALINA MARIA ELEUTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11, a los 71 años. Eduardo Rodriguez y Sra. Nélida Beatriz Martín, hijos María Eugenia, Sebastián y María Cecilia, Elisa Scalenghe y Sebastián Gonzalez participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11 a los 58 años. Ricardo R. Vergara participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este dificil momento.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Claudia Baigorria participa con pesar el fallecimiento del compañero Lucho y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. El vicepresidente 1� de la Cámara de Diputados de Santa Fe, CPN Ricardo Peirone, y su equipo de trabajo acompañan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Lucho y elevan una oración en su recuerdo.



NEFALINI, JUANA ROMELIA FERRARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11, a los 60 años. Esposo: Orlando Nefalini; hijas: Paola y Silvana; hermana: Miriam Ferrari; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C.municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



NEFALINI, JUANA ROMELIA FERRARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11. Flia. Pereyra Abbondanza participa con dolor el fallecimiento de la amiga Bochi, ruegan por su eterno descanso y acompaña a la familia en este momento.



OVEJA, NORMA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11, a los 85 años. Hermanos: Armando y Alicia; hermanos políticos: Norma Templado y Roberto Sagardoy; sobrinos: Claudia, Rolando y Horacio; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C.municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



OVEJA, NORMA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11, a los 85 años. Digno Fantelli y Sra., Bautista Rebaudino y Sra., Norma Grande, Julio Cesar Villar y Sra., Valentín Acosta y Sra., Víctor Hugo Regue y Sra., Olivio Barbero y Sra. y Pascual Mendoza y Sra. participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus amigos Armando y Sra.



PASCHETTA, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11, a los 73 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Elsa Emilia Ribero; hijos: Mariel, Gabriela y Walter; hijo político: Eduardo; nietos: Eugenia, Valeria, Matías, Benjamín, Facundo y María Emilia; hermana: Vilma; sobrinos: Analía y Andrés; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



PEREZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/11. Elsa Blanco Scavuzzo y Marta Scavuzzo y Hugo Genevois participan el fallecimiento y acompañan a Lisandro y Diego en tan doloroso momento.



PICONE, NELI QUAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia y Omar Picone; hijos políticos: Leonidas Candioti Leiva y Luisa Galarza; nietos: Victoria Candioti Leiva, Virginia y Víctor Picone participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PICONE, NELI QUAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11. Gerardo Galimberti, Alejandra Gramunt y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su gran amiga y socia Alicia Picone y acompañan a la familia en su dolor.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Consorcio edificio Vanguardia participa con pesar el fallecimiento, acompaña en el dolor a su hijo José Luis y ruega por su cristiana resignación.



TARRAGONA, ROSA TERESITA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11, a los 66 años. Esposo: Hugo Ramón Tarragona; hijos: Gabriel y Adrián; hija política, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VELAZQUEZ, GRACIELA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Eulogio Velazquez y Alba Oriez; hijos: Marcio y Milton Mieres; hermanos: Walter Ruben Velazquez y Leandro Salvador Oriez; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VELAZQUEZ, GRACIELA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11. René Costa y Flia. participa el fallecimiento de la madre de Marcio y Milton y acompañan a la familia en tan doloroso momento..



VILLAVERDE, VICTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Beatriz Arriola de Villaverde; hijos: Mario, Liliana y Natalia Villaverde; hijos políticos: Nancy, Ricardo y Cristian; nietos: Maximiliano, Rodrigo, Nahuel, Derby, Ornelia y Francisco; madre: Jacinta Jerez; hermano: José Villaverde, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



VILLAVERDE, VICTOR RAMON (PUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11. Sergio Winkelmann y Flia. acompañan en este dolor a la querida Susana e hijos.



VILLAVERDE, VICTOR RAMON (PUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11. Directivos de Winkelmann SRL y compañeros de tareas acompañan en este dolor a Mario (Pipi) y familia.



ZAGO, FEDERICO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 3/3/11. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N� 1250 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de la docente de prescolar María Rosa Zago y la acompaña en este doloroso momento.

Misas



María Teresa Baietto Vda. de Bock(q.e.p.d.)Falleció el 5/2/11A un mes de tu partida a la casa del Padre, queremos agradecerte por todos los años que estuviste a nuestro lado cuidándonos y preocupándote por todos, especialmente por tus nietos. Su familia invita a la misa que se oficiará en su memoria mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



OLMEDILLO, TANIA BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/11. Al cumplirse un mes que el Señor te llamó a compartir la tan ansiada vida eterna, nosotros tus papis y hermana invitamos a orar en comunidad en el convento San Francisco mañana, a las 19, para que Dios nos dé resignación y paz, porque confiamos en El y aceptamos su voluntad con fe. Te amamos hija y esperamos seas nuestro ángel.

Misas



Elbio Osvaldo Chartier(q.e.p.d.)Falleció el 6/3/71, a los 21 añosA cuarenta años de su fallecimiento su mamá, hermanas, hermanos políticos y sobrinos invitan a la misa que secelebrará mañana, a las 10.30, en la Iglesia Natividad de María Santísima, de Emilia.

Misas



Gilberto Armando Pietropaolo(q.e.p.d.)Falleció el 6/3/10Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus hijos invitan a la santa misa que se celebrará hoy, a las 20, en la catederal de Reconquista.

Participaciones



GUNDI, DELMIRO SALMIRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/3/11, a los 91 años, c.a.r.s. y b.p. Beba y Flia. y Orlando y Flia. participan con profundo pesar. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé . Serv. Cochería Española S.R.L.



VILLA, ISMAEL ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11, a los 92 años, c.a.r.s. y b.p. Aldo Pacheco; Georgina Huber; Diego Cabral y Marcela Borgo, participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Ismael y Angelina, acompañando a sus familiares en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



VILLA, ISMAEL ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11, a los 92 años, c.a.r.s. y b.p. Angelina G. de Vitarelli e hijos, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



VILLA, ISMAEL ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11, a los 92 años, c.a.r.s. y b.p. La comunidad escolar de la Escuela de Educación Técnica N� 614 Prof. Enrique J. Muzzio, de Santo Tomé, participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Marcelo Villa. Serv. Cochería Española S.R.L.



VILLA, ISMAEL ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11, a los 92 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Elsa Brescacin; hijos: Silvia, Ismael, Carlos, Hernán y Marcelo; hijas políticas: Angelina, Mirta y Patricia; nietos: Silvana, Tatiana, Leo, Fiorella, Alejandro, Agostina, Nicolás, Elisa y Facundo; bisnieto: Mateo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé . Serv. Cochería Española S.R.L.



VILLA, ISMAEL ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. Directorio y personal administrativo de Gonar SA participa el fallecimiento del padre de Ismael.



VILLA, ISMAEL ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. Alfonso Arias y Flia., Rodolfo Arias y Flia. participan el fallecimiento.



VILLA, ISMAEL ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. Italo Citroni y Flia. participan el fallecimiento.

Recordatorios



DURIZOTTO, LYDIA GRACIELA COCUZZA DE (NUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/10. Mami: a un año de tu partida, todavía nos duele y nos cuesta aceptarlo. Sólo nos queda el consuelo de saber que descansas en paz junto a Dios. Fuiste y serás amorosa, bondadosa, solidaria y protectora para nosotros y para todos los que llegaron a conocerte, por lo que pedimos elevar una oración por tu eterno descanso. Tu esposo, hijos, hijas políticas, nietos y hermana, invitan a la misa que, en tu querida memoria, se celebrará mañana, a las 10.30, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores