Un lugar adonde vas a querer vivir

Un lugar adonde vas a querer vivir

El barrio exclusivo 2Lagunas ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, a pocos minutos de Santa Fe. Es el primer proyecto de urbanización de santa fe que adopta las tendencias internacionales del Slow Life.

 

A sólo 10 minutos del centro de Santa Fe, 2Lagunas es un barrio exclusivo de la ciudad de Santo Tomé, ubicado en un predio de 28 hectáreas, frente a un club de golf, en donde se puede vivir en contacto con la naturaleza, disfrutando de espacios amplios aptos para compartir actividades en familia o con amigos.

Dos lagunas artificiales le dan su nombre a este emprendimiento, que están ubicadas en un ámbito forestado con árboles autóctonos, entre los que se cuentan ibirapitá, jacarandá, lapacho amarillo, lapachos rosados, lambertianos disciplinados o pinos rastreros verdes y azules. Sin embargo, el predio cuenta con una arboleda de 18 años de antigüedad y ofrece islas de viejos ombúes, que le dan un toque especial.

El barrio posee 137 lotes con una superficie mínima de 1.200 metros cuadrados (y de hasta 1.800 m2), que cuentan con red de gas natural, de agua potable y de electricidad subterránea. El cerco perimetral y la guardia de seguridad las 24 horas garantizan a sus futuros moradores la tranquilidad de vivir en esta barrio exclusivo.

El acceso principal posee camino asfaltado, mientras que las calles internas son de mejorado. Cuenta con una parada de colectivos frente al ingreso al barrio, un servicio más que se ofrece a las familias.

El complejo posee un club house y deportivo, SPA (sauna y gimnasio) y canchas para practicar diferentes deportes: fútbol, tenis y paddle, además de un circuito aeróbico. Todo el predio está parquizado e incluye plazas.

SLOW LIFE

El Slow Life es un movimiento que presenta una nueva forma de tomarse la vida y de gozar el tiempo, donde lo que importa es todo aquello que puede disfrutarse con suavidad, lentamente, contribuyendo al desarrollo personal. Un modo cultural, basado en la desaceleración de los ritmos internos, un cambio de actitud con el medio, con los afectos, con uno mismo.

Se trata de revalorizar la vida desatendiendo las caprichosas exigencias del reloj. En este contexto, 2Lagunas es el primer proyecto de urbanización de Santa Fe que adopta las tendencias internacionales del Slow Life, un espacio pensado para inventar tu propio tiempo, proteger a tu familia y obtener los beneficios de una mejor calidad de vida.

Por eso, en 2Lagunas se encuentra el secreto para disfrutar de una vida saludable: sin prisas, haciendo de la vida un oasis con calma y equilibrio para que los días transcurran a un ritmo exclusivo y personal; eligiendo el modo en que cada uno quiere desarrollar sus actividades, sin preocupaciones ni sobresaltos, en un marco de incomparable belleza natural; y compartiendo en familia o con amigos una cena, un asado, juegos o charlas con mates.

El complejo posee un club house y deportivo, SPA (sauna y gimnasio) y canchas para practicar diferentes deportes: fútbol, tenis y paddle, además de un circuito aeróbico. Todo el predio está parquizado e incluye plazas.

IMG_7848.jpg