Intento de robo

Herido después del recital de Shakira

Télam

Un hombre que regresaba del recital de Shakira en Puerto Madero junto a su cuñada, fue herido de un balazo por delincuentes que pretendieron robarle la camioneta importada en una bajada de la ruta Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Manuel Alberti.

Fuentes policiales aseguraron a Télam que el hecho ocurrió la madrugada del domingo pasado y se conoció hoy, y la víctima permanece internada con un balazo en el hombro en una clínica privada de San Isidro.

Según los investigadores, todo comenzó cerca de las tres de la madrugada cuando Pedro Cantero (35) se movilizaba junto a su cuñada en una camioneta Sangyong Musso, en la que regresaban del recital de la cantante colombiana Shakira, que se realizó en la zona de Puerto Madero en la Capital Federal.

Cantero bajó de la Ruta Panamericana en la salida de la calle Hipólito Irigoyen en dirección hacia la estación de trenes de Manuel Alberti, en el partido de Pilar.

Allí, fue sorprendido por un camioneta Chevrolet Meriva con dos ocupantes a bordo y una moto con otros dos delincuentes, que lo amenazaron con un arma para robarle su camioneta.

Según los investigadores, al ver que lo querían asaltar, Cantero aceleró y pretendió escapar, pero uno de los ladrones le disparó un tiro y lo hirió en el hombro del lado izquierdo.

A pesar de la herida, el hombre continuó manejando y escapó del lugar, y los delincuentes decidieron abortar el robo y huyeron.

Cantero fue atendido primero en una sala de primeros auxilios de la zona, desde donde lo trasladaron al hospital de Pilar, pero luego fue derivado a la clínica privada La Trinidad de San Isidro.

Fuentes policiales dijeron que el hombre permanece internado allí pero fuera de peligro.

En tanto, la cuñada del hombre resultó ilesa y denunció el hecho ante la comisaría 4a.de Pilar, cuyos investigadores se encuentran trabajando en la búsqueda de los asaltantes.