Parecía un clásico parejo

Unión, con final a todas luces

1_pa.jpg

Rodrigo Salaberry, uno de los artilleros del conjunto tatengue, intenta convertir ante la defensa del rojinegro Maximiliano D’Amelio. Foto: Pablo Aguirre.

Mauro Cosolito fue el goleador tatengue con 15 puntos, mientras que Maximiliano D’Amelio lo fue en Colón y el partido, con 17 unidades. También ganaron Gimnasia, Rivadavia, Alma Juniors y Almagro.

AMERICANA EN EL AIRE

“Jamás voy a dar un paso al costado”, dijo el técnico de Colón

Fernando Gamboa trabaja para recuperar la imagen

1_mg.jpg

Así, no. El enganche Damián Díaz marcado de cerca por dos jugadores de Racing, sin posibilidades de progresar positivamente, a menos que resuelva individualmente, algo que muy pocas veces logra. Foto: Mauricio Garín

El entrenador sabalero dirigió el entrenamiento de ayer por la tarde, que comenzó luego de una extensa charla con el plantel.

Al técnico lo que es del técnico...

El padre de la criatura

puntos puntos Jueves Sábado Domingo Lunes

Darío Kudelka piensa junto a Sergio Magnín y Raúl Armando, su ayudante de campo. El técnico y su colaborador, más el profesor Mauro Cerutti y Gustavo Nepote, el entrenador de arqueros, han conformado un sólido grupo de trabajo. Foto: Mauricio Garin.

Darío Kudelka trajo 14 refuerzos a Unión y, como era lógico, con algunos se equivocó. Sin embargo, su gran mérito es que pudo armar un buen equipo y un grupo humano muy fuerte.

Campeonato Argentino de Futsal

Liga I está a punto para largar

a_pa.jpg

Hay equipo. Liga I trabajó anoche en el Centro 29 y con eso dio por finalizado el trabajo de preparación. El viernes llega la hora de la verdad cuando, desde las 17, se enfrenten a San Martín de Mendoza. Foto: Pablo Aguirre

El equipo de ex alumnos de Ateneo Inmaculada será otro de los representantes santafesinos en el torneo de futsal que se disputará en Santa Fe a partir de este viernes.

Argentinos dejó el invicto que acumulaba en el 2011

Nacional ganó en La Paternal

a.jpg

Sorpresa. Argentinos perdió el partido con Nacional pero igual sigue liderando la tabla de posiciones de su grupo.

Foto: EFE

El equipo de Pedro Troglio no jugó bien y por eso perdió ante el conjunto de Juan Ramón Carrasco. Resultado final: 0-1.

Primer partido de la Selección de Batista, en la apertura del Estadio del Bicentenario en San Juan

Inauguración por partida doble

Inauguración por partida doble

Los jugadores entrenaron en Ezeiza y anoche viajaron rumbo a San Juan. En primer plano aparece el defensor de Colón, Ismael Quilez.

Foto: DyN

El seleccionado con jugadores del ámbito local que dirige Sergio Batista tendrá su primer compromiso ante Venezuela, hoy a las 21.30, con el agregado de la fiesta que se celebrará en tierras sanjuaninas por el estreno del predio.

Habló sobre Juan Román Riquelme

Dijo Falcioni: “Es el mejor”

1.jpg

En condiciones. Falcioni aclaró que ante All Boys, Román no jugó por no estar físicamente apto. Ahora es el momento.

Foto: Agencia Télam.

El director técnico de Boca aseguró que el diez xeneize es el mejor jugador que tiene Boca, y señaló que aguardará por su evolución para decidir sobre su presencia el domingo.

Champions League

La revancha que pudo ser y no fue

a.jpg

Impensado. Después de la victoria del Bayern en Italia, pocos pensaban que el “nerazzurro” podía clasificar. En la foto, Lucio festeja mientras un alemán se lamenta. Foto: Agencia EFE.

Inter de Italia, último ganador de la Liga de Campeones de Europa, eliminó ayer como visitante a Bayern Munich, último subcampeón.

Lo confirmó Juan José López

En River, Carrizo será titular

Juan Pablo Carrizo, recuperado de la lesión que sufrió el 25 de enero, será titular en el arco de River Plate en reemplazo del sanjustino Leandro Chichizola, en el partido del sábado ante Arsenal en Sarandí a las 19.10,-...

AFA quiere modificar

Para clasificar a las copas

La AFA les entregó esta noche a los clubes para su estudio un proyecto para modificar el sistema de clasificación para las copas Libertadores y Sudamericana. El proyecto, que está sujeto aún a cambios, propone que ningún-...

DE TAQUITO

Fórmula Uno

Ecclestone quiere que Australia siga

A.jpg

Urbano. Así es el circuito de Melbourne, donde en la madrugada del domingo 27 de nuestro país se pondrá en marcha la primera fecha de la F-1. Foto: Agencia EFE.

Considera a esta carrera como algo legendario dentro del Mundial de la especialidad. El campeonato arrancará el 27 de marzo en Melbourne.

/// Imágenes de la máxima

Con nuevos talentos

Gira de Las Leonas por Oceanía

a.jpg

Josefina Sruoga, de excelente actuación en los torneos Cuatro Naciones de Mendoza y Rosario, integrará el equipo que realizará el viaje. Foto: AFP.

Entre el 23 del corriente y el 9 de abril, el seleccionado argentino realizará un periplo por dicho continente. Los países en los cuales se presentará el mejor equipo del mundo serán Nueva Zelanda y Australia.

Rugby

Los Pumas y la puesta a punto en Francia

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, llevó a cabo una jornada con doble turno de entrenamientos y empezó a darle cierre a una nueva concentración en la localidad de Meudon, en las afueras París. En el estadio Marcel-...

La irrefutable derrota de Juan Ignacio Chela

Sufrió toda la furia suiza

1.jpg

Implacable. Chela peleó todos los juegos con hidalguía, pero siempre terminaron del lado europeo. Roger fue un relojito.

Foto: Agencia EFE.

El tenista argentino quedó eliminado en la tercera ronda de Indian Wells, al caer de manera contundente ante Roger Federer por un elocuente 6-0 y 6-2.