/// AGENDA

Gestión de Riesgos

El 30 de marzo dará comienzo al curso “Santa Fe y las inundaciones. Hacia una Gestión de Riesgos”, destinado a docentes de nivel primario y secundario, que es organizado por la Municipalidad y será dictado por un equipo de profesores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral . Se aclara que el mismo tendrá una duración de 9 encuentros, una vez por semana los días miércoles, y no durante nueve meses como se publicó por error en la edición del pasado sábado. Para mayor información, comunicarse al teléfono 4508186, de 8 a 12, escribir al correo electrónico: comunicació[email protected]

Administración pública

Bajo la dirección académica de Ramiro Fernández, se dictará el seminario sobre “Estado y Administración Pública: reflexiones acerca de su reforma y modernización”. La planta docente esta integrada por María Cecilia Güemes y Juan Pablo Magnin. Tendrá una cursada intensiva con evaluación del 11 al 16 de abril de 17 a 21 en la FCJS. Informes: [email protected].

Agrobiotecnología

Hasta abril están abiertas las inscripciones para el curso de posgrado “Seminario sobre tópicos selectos de Agrobiotecnología”, dirigido por Raquel Chan y Alejandro Beccaria. Inscripciones: Dirección de Posgrado FBCB, (0342) 4575209 int. 117, [email protected], www.fbcb.unl.edu.ar en el eje Carreras.

Cursos en Sanidad

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado: Administración Hospitalaria, Auditoría Médica, Introducción a la Gerontogeriatría, Aplicaciones prácticas en Gestión Sanitaria, Intervención en Estimulación Temprana y Médico del Trabajo, dictados por la Escuela Superior de Sanidad Dr. Ramón Carrillo. Informes: [email protected], (0342) 4575222 de 15 a 19 o www.fbcb.unl.edu.ar/cursos.

Derecho Comercial

El 13 de mayo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, de 16 a 22 horas, se realizarán las Jornadas de Derecho Comercial, coordinadas por Piedecasas y Alemandi. Son organizadas por el Instituto de Derecho Comercial de la FCJS y por el Instituto de Derecho Comercial del CASF. Las temáticas que se abordarán serán: problemática actual del Derecho Bancario (Villegas), Empresa y Tributación (Folco/Corvalán), Consumidor de Seguros (Sobrino), Empresa Agropecuaria: su problemática (Maiztegui Martínez). Inscripciones: Secretaría de Posgrado FCJS, [email protected].