Es por el caso de fraude fiscal denominado Mediatrade

Silvio Berlusconi compareció ante un tribunal por primera vez en 8 años

A.jpg

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, saluda y sonríe a sus simpatizantes a su salida del Palacio de Justicia en Milán (Italia).

Foto: AGENCIA EFE

El tribunal deberá decidir si envía a juicio al primer ministro italiano o archiva el caso, en el que están investigadas otras once personas.

Apoyados por la coalición internacional

Sigue el avance rebelde hacia el oeste de Libia

Las tropas rebeldes libias, que continúan con el firme avance hacia el oeste, arrebataron hoy la ciudad de Nawfaliya, tras reconquistar ayer estratégicos enclaves petroleros, mientras se enfrentan a las tropas de Muamar Gadafi en las-...

continúa la tensión en Siria

Policía siria abre fuego para dispersar opositores

Las fuerzas de seguridad sirias abrieron fuego hoy contra un grupo de personas que protestaba contra las leyes de emergencia en la ciudad de Dara, emplazada en el sur del país y epicentro de las últimas movilizaciones contra el-...

Después del terremoto y el tsunami

Suman 11.000 los muertos en Japón

A.jpg

Un grupo de rescatistas inspecciona los escombros de lo que quedó de Kirkir después del tsunami del 11 de marzo. Los muertos suman 11.000 hasta ahora, pero aseguran que el número va a aumentar. Foto: Agencia EFE.

Los desaparecidos contabilizados superan los 17.000. En tanto, más de 200.000 personas son asistidas en distintos centros de evacuación. La central nuclear de Fukushima continúa en situación crítica.