Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/03/2011 Necrológicas

Sepelios



COLANTUONO, INMACULADA MARIA DI PAOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Antonia y María Magdalena; hijo político: Hugo Carmelé; nietos: María Laura, María Cecilia, Daniel y Angelina, bisnieta: Sofía; familiares y demás deudos invitan a acompañar los restos, que serán inhumados mañana a las 8.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Participaciones



DR. BELLOMO, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Hughes el 26/3/11. Martha T. de Barraguirre y Flia. participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus queridos Piri y Homero.



BURROTTI, ANA MARIA DOSSIO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 26/3/11. Integrantes del Estudio Contable Hauque acompañan en este momento de dolor a Hernán.



CANDOTTI, MARGARITA RAQUEL (REGINA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FROIA, TERESA ASUNCION (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teresita y Fabián Cataudella; hijo político: José María Perez Campos; nietos: Aranza, Jerónimo y Dylan; hermana: Ana Rafaela Froia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FROIA, TERESA ASUNCION (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/11. Sonríe, en paz, junto a Dios. Hijos, nietos, familia política, hermana y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal.



FROIA, TERESA ASUNCION (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 3025 Cristo Obrero participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su profesora Teresita y eleva una oración en su memoria.



FROIA, TERESA ASUNCION (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/11. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 264 Constituyentes participa el fallecimiento de la mamá de sus profesores Teresita y Fabián Cataudella, acompaña a la familia en el dolor y ruega una oración por su eterno descanso.



FROIA, TERESA ASUNCION (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/11. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Secundaria N� 331 Alte.Guillermo Brown participa el fallecimiento de la madre de su vicedirector Prof. Fabián Cataudela y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



FROIA, TERESA ASUNCION (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/11. Zulma Reschia y Guadalupe Giovagnoli y Flia. acompañan en el dolor a sus queridos amigos Teresita y Fabián Cataudela.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. César D. Fontana e hijos participan el fallecimiento de la hermana de María Cristina Bobbio de de La Torre.



HOLZER, AURORA MERCEDES LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/11. María Luisa Germain de Ferrer, Norys Gallego, Dorita Sanvido y Myrtha Kerz de Martinez participan el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y elevan una oración por su eterno descanso.



HOLZER, AURORA MERCEDES LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/11. �Señor, Tú me has hecho conocer los caminos de la vida y me llenarás de gozo en tu presencia�. Los ex docentes de la escuela primaria Nuestra Señora de Lourdes participan el fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.



HOLZER, AURORA MERCEDES LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/11. El representante legal, párroco y comunidad educativa de la Escuela Part. Incorp. Nro. 1145 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañera de tareas y madre política de su empleado GustavoTorres, acompañando a la familia en este difícil momento.



JORGE, JULIO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/11. El Centro Riojano Español deSanta Fe participa el fallecimiento de su ex socio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARTINEZ, ANTONIO JUVENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/11. Directivos y personal administrativo, operativo, técnico y profesional de la Subsecretaría de Desarrollo Hídrico, y de la Dirección Provincial de Drenajes y Retenciones, de las Coordinaciones Generales de Comités de Cuencas y Talleres del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex integrante y padre de su compañero de tareas Ariel Martinez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal



MARTINEZ, ANTONIO JUVENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/11. El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Arq. Antonio Ciancio, participa el fallecimiento de su ex compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MAZZEI, YOLANDA BEATRIZ DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ernesto y Javier Mazzei; hijas políticas: Luz Alicia Sanchez y Marcela Alicia Oitana; nietos: Lautaro, Mariana, Julián, Franco, Santiago y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAZZEI, YOLANDA BEATRIZ DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/11. Las Subdirecciones dependientes de la Dirección General de Administración y el personal de sus departamentos pertenecientes al Ministerio de Salud participan el fallecimiento de la madre del director general de Administración CPN Ernesto Mazzei.



MAZZEI, YOLANDA BEATRIZ DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/11. El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Arq. Antonio Ciancio y funcionarios participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Javier Mazzei y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



NASIMBERA, YOLANDA NOEMI RIVAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/11. Sus compañeros del Departamento de Matemática de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL, participan con gran pesar el fallecimiento de la esposa de Luis y acompañan a la familia en el dolor



PECORARI, AIDE PETRONA ADROVE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/11. Directorio y personal del Enress (Ente Regulador de Servicios Sanitarios) participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas CPN Angel Pecorari, acompañando a su familia en este triste momento.



PECORARI, AIDE PETRONA ADROVE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/11. Alberto Villani y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PECORARI, AIDE PETRONA ADROVE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/11. Ana María Doblas, Ricardo Echagüe y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Angel Antonio y lo acompañan a él y a su familia en el dolor.



SUB. MYOR. (R) TONETTO, ANGEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/11 ... El Señor dijo: �y en lugares de bellas praderas de haré descansar�. La comunidad educativa de la Escuela N� 42 Gral. Las Heras acompaña en este triste momento a sus compañeros, los profesores de educación física Alicia Tonetto y Pablo Berón, a sus hijos Mariana, Pablo, Hernán y demás familiares.



SUB. MYOR. (R) TONETTO, ANGEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Beatriz Loyarte de Tonetto; hijas: Graciela, Alicia y Marcela Tonetto; hijos políticos: Pablo Berón y Ramón Cáceres; nietos: Mariana, Pablo, Hernán, Estefi, Brian, Elian y Gianela y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SUB. MYOR. (R) TONETTO, ANGEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/11. La comunidad educativa del CEF N� 29 participa el fallecimiento del hermano de su compañera Leonor y acompaña a la familia en este difícil momento.



SUB. MYOR. (R) TONETTO, ANGEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/11. Antonio Simardi y Sra., Fernando Cabaña y Sra. despiden a un gran amigo y acompañan a María, hijas y demás familiares en este doloroso momento.



SUB. MYOR. (R) TONETTO, ANGEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/11. Susana Sturzenegger y personal del Rincón de Susana acompañan a Graciela en este momento de dolor.



Z ARQ. VIRI, ALI (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11. Ureta Cortés participa con pesar el fallecimiento, acompaña a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. María Elena Marinelli de Fernández y Nydia Marinelli de Bucci y Flias. participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a su familia en este momento de dolor, a la vez elevan una oración por su eterno descanso.

Misas



DEGANO, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/97. Al cumplirse el décimo cuarto aniversario de su partida física su padre, hermanos, sobrinos y tíosruegan una oración en su querida memoria e invitan a la misa que se celebrará mañana, a la 19, en el convento de San Francisco,



René Ardana(q.e.p.d.)Falleció el 30/3/08Sus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en el convento Santo Domingo (3 de Febrero y 9 de Julio), al cumplirse tres años de su partida a la casa del Padre.

Recordatorios



BAMBOSI, AGUSTINA BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. Agu: hoy se cumple un mes de tu injusta e inesperada partida... Nos es imposible describir el profundo dolor y el gran vacío que nos dejaste. Sin embargo, sé que el Señor te apartó de nuestro lado porque eras un angelito muy especial. No nos cabe duda que nos estás mirando y cuidando desde el cielo y cada día nos das más fuerza para seguir adelante. íGracias por haber sido tan importante en nuestras vidas y por todo los momentos vividos! Te recordaremos siempre. Delfi, Rola, Anto, Nati, Flor, Fer, Tata, Moni y Hugo.



DOMINGUEZ, GUIDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Se cumplen dos años de tu partida y el recordar los momentos compartidos, la alegría y el amor que nos brindaste nos da fuerzas para seguir adelante y sobrellevar tanto vacío en nuestros corazones. Es muy difícil vivir con tu ausencia, solo tratamos de aliviar el dolor con la tranquilidad de haberte acompañando y amado hasta el final de tus días. Te extrañamos y te amaremos por siempre, Pelado adorado. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Néstor Dante Giugni(q.e.p.d.)Falleció el 4/1/11Mi dulce y adorado Néstor: Hoy 29 de marzo hubieras cumplido 47 años cuanto, esperabas tu cumpleaños, como te gustaba festejarlo. Miro hacia el cielo y veo la estrella más brillante y sé que me guías y me acompañas, hasta que podamos volver a encontrarnos junto a Dios. Fuiste el mejor esposo y compañero de la vida. Te amo y te extraño tu esposa Ana.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: ya van 35 meses, cada día te extrañamos más y más. Fuiste y seguís siendo el orgullo de todos aquellos que te conocieron. Te digo: el proceso está en la etapa de instrucción, pero yo sé que algún día se hará justicia. Te seguimos teniendo siempre en nuestros corazones.



VERA, FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/11. Personal directivo, docente y no docente de la EET N� 478 Dr.Nicolás Avellaneda, recuerda con pesar el fallecimiento de la madre de la asistente escolar, Sandra Romero, al cumplirse dos meses de su lamentable desaparición.

Participaciones



MENDEZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Fortín Olmos (Dpto Vera) el 26/3/11, a los 52 años. Esposa: Ángela López; hijos: Renzo José y Renán Francisco; hija política: Valeria; nieto: Facundo; madre: Dionisia; hermanas: Alicia, Gladis y Liliana; hermanos políticos: José Luis y Silvia, Cecilia y Alfredo, Francisco, Juan y Ema, Adolfo y Liliana; ahijados, tíos, sobrinos, primos, amigos, vecinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal, previo oficio religioso en la parroquia.



MENDEZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Fortín Olmos (Dpto Vera) el 26/3/11. Compañeros laborales del anexo de la Cámara de Diputados de Santa Fe participan el fallecimiento del hermano político de Francisco y lo acompañan en estos momentos de dolor, elevando una oración en su memoria.



MENDEZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Fortín Olmos (Dpto Vera) el 26/3/11. Compañeros de la Junta Promotora Provincial Soldados Justicialistas en Campaña Electoral Por Más Santa Fe, CPN Omar Perotti Gobernador, acompañan al compañero profesor Francisco López, por el fallecimiento de su hermano político y a toda la familia en estos momentos difíciles de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

Recordatorios



María Angélica Lastra(q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10Mabi, amiga, hoy hace un año de tu inesperada partida... faltaba un ángel en el cielo y Dios te escogió para estar junto a él. Me dejaste un inmenso dolor, junto a abrazos, charlas y apoyo incondicional. Hoy sos esa estrella que más brilla en el cielo y me das fuerza para continuar. Estarás siempre en mi corazón. Norma.

Participaciones



CHOQUE, DANIEL SABINO (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera, el 28/3/11 a los 43 años, c.a.s.r. y b.p.. Padres: Sabino y : María; hermanos: Silvia, José María, Maximiliano, Paola, Leandro y Micaela; hermanos políticos; sobrinos; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 9.30, en el C. de Monte Vera. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Participaciones



KERN, ORLANDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/11, a los 77 años. Esposa: Belkis Bertotti; hijos: Rosana y Jorge Kern; hija política: Norma Ortiz; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Nelson. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

Misas



Gladis Elena Gallay Parera de Ruiz(q.e.p.d.)Falleció el 29/3/06Abuelita Gladis, hace cinco años que no podemos decirte cuán importante fuiste para nosotros. Crecimos con caricias, mates de leche, tus ojos verdes y sonrisa de hoyuelos. Estás con nosotros.Seinvita a las misas en su memoria que se oficiarán hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Sra. de la Merced de San Justo y, a las 20, en la parroquia Santo Tomás de Aquino de Santo Tomé. Damos gracias al Señor por el tiempo que te disfrutamos. José Horacio, Angélica y Constanza Duffort Ruiz.

Sepelios



ORRANTIA, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/3/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adolfo Luggren; hijos: Flavia, Fernando, Luciano, Verónica y Lautaro; hijo político: Javier y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana,a las 9.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



ORRANTIA, MARIA CRISTINA ORRANTIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/11. ORFIEC SRL y su personal participan el fallecimiento de la esposa de su socio Adolfo Luggren y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal de Santo Tomé.

Participaciones



CHANDA, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/3/11 a los 41 años, c.a.s.r. y b.p.. Compañera: Aida; hijas: Melisa, Celeste, Ivana y Estefania; hijos políticos: Edgardo, Andrés e Iván; nietas: Dana, Florencia y Morena; sobrino: Joaquín y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: O. Gelabert 3445, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



CHANDA, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/3/11 a los 41 años. Cuerpo médico y personal de Isis Centro Especializado participan el fallecimiento y acompañan a Ivana y Melisa en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores