radar urbano

RETROALIMENTACIÓN

De ritmos y mundos

Hasta el 10 de abril, en el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL, se puede recorrer la muestra “Retroalimentación. De ritmos y mundos”, de Corina Bolzico. La exposición presenta dibujos, pinturas y objetos instalados, con utilización de técnica mixta. Esta artista se perfeccionó en la Escuela Provincial de Artes Visuales “Juan Mantovani”. Desde 1998, participó en diferentes salones y muestras a nivel local, provincial e internacional; haciéndose merecedora de premios y distinciones.

PISAR EL PALITO

De Griselda Gambaro

Mañana domingo, a las 20, en la Sala Maggi del Foro Cultural Universitario, se presentará “Pisar el palito”, de Griselda Gambaro. La obra, dirigida por Fabián Rodríguez, se centra en el dilema de estar afuera o adentro, de quedarse al margen o participar en el juego, de confiar o no en el otro, de la difícil decisión entre mantenernos a salvo o de apostar por el riesgo.

CADáVER EXQUISITO

Estudio Roberto Guidotti

En la fotogalería del Estudio Roberto Guidotti, se puede visitar la muestra “Cadáver exquisito”. La misma está conformada por fotografías de Carlos Daniel Alvarez, Matías Candela, Martín José Castro, José Depetris, Carolina Niklison, Pablo Pinnola y Rafael Villalba. Por “cadáver exquisito” se entiende el juego o proyecto que involucra a dos o más participantes y que consiste en ir dando cuerpo a un material común -ya sea gráfico o literario-, de forma lineal y sucesiva, partiendo de una palabra, frase, párrafo, trazo o bosquejo, que el siguiente participante debe enriquecer con un aporte propio, conociendo únicamente los aportes preliminares. El espacio permanece abierto de lunes a viernes, de 18.30 a 21.