El martes en la Corte

Juran autoridades del nuevo sistema penal

Las autoridades del nuevo sistema procesal penal, designadas luego del concurso respectivo, prestarán juramento este martes para asumir sus funciones.

Será a las 11.30 en el Salón de Actos de la Corte, cuando las autoridades del Tribunal encabezado por Rafael Gutiérrez tomarán juramento a Julio de Olazábal como fiscal General de la Provincia de Santa Fe, a Ricardo Fessia como fiscal Regional de la Circunscripción Judicial Nº 1, a Jorge Baclini como fiscal Regional de la Circunscripción Judicial Nº 2, a Eladio García como fiscal Regional de la Circunscripción Judicial Nº 4 y a Carlos Arietti como fiscal Regional de la Circunscripción Judicial Nº 5.

En tanto, Gabriel Ganon jurará como defensor Provincial, Sebastián Amadeo como defensor Regional de la Circunscripción Judicial Nº 1, Gustavo Franceschetti como defensor Regional de la Circunscripción Judicial Nº 2, Ariana Quiroga como defensora Regional de la Circunscripción Judicial Nº 4, y Estrella J. Moreno como defensora Regional de la Circunscripción Judicial Nº 5.

Cargos judiciales

En tanto, la Corte Suprema de Justicia convocó a la cobertura de una serie de cargos en nuestra ciudad y Rafaela.

Se trata de cuatro cargos de secretario de primera instancia de distrito; un cargo de secretario de primera instancia de circuito y dos cargos de oficial de justicia, todos para los tribunales de Santa Fe. Por otro lado, un cargo de secretario de primera instancia de distrito, y un cargo de secretario del Registro Público de Comercio (categoría presupuestaria secretario de primera instancia de distrito), ambos para los tribunales de Rafaela.

Las inscripciones para los mencionados concursos se recibirán entre el 4 y el 15 de abril de 2011, ambas fechas inclusive. El carácter de los mismos es abierto, de antecedentes, y en su caso, de oposición.

Todos los interesados deberán presentar sus solicitudes -en el formulario confeccionado al efecto-, mencionando y acompañando en su caso, todos los antecedentes que estimen convenientes, ante la Secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe.

Más información

www.justiciasantafe.gov.ar