En Cabaña Leiva

Herido al quedar en medio de un tiroteo

Dos hombres baleados y un tercero apuñalado, en el marco de distintos incidentes registrados en esta ciudad.

José Luis Pagés

Un hombre joven resultó gravemente herido de bala al quedar en medio del fuego cruzado cuando dos bandas se enfrentaron en las calles de Cabaña Leiva.

Francisco Silva, de 20 años de edad, quien llegó ayer al hospital José María Cullen permanece internado en ese nosocomio con una grave herida de bala en el pecho.

Según las primeras investigaciones a cargo de la subcomisaría 18a., Silva se encontraba junto a la puerta de su domicilio de calle Facundo Quiroga, cuando en la vereda cruzaron disparos de armas de fuego dos grupos antagónicos.

Emboscada

Otro hombre que fue blanco de una emboscada cuando iba al volante de su automóvil fue alcanzado por tres balazos que le dieron en el pecho, pierna izquierda y glúteo derecho.

En Cafferata y Gorriti, jurisdicción de la seccional 10a., una motocicleta en la que se conducían dos desconocidos se cruzó al paso del automóvil que guiaba Nicolás Andrés Fantini, un joven de 28 años que se domicilia en calle Misiones al 7067.

En tales circunstancias, Fantini detuvo el rodado y descendió para pedir a los motociclistas que se apartaran del camino, pero uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y disparó acertando en su cuerpo con tres balazos.

Una ambulancia del 107 llevó al herido desde el hospital Mira y López hasta el José María Cullen, donde permanece internado desde las 14 de ayer.

Apuñalado

Un tercer hombre resultó gravemente herido, cuando en su casa de calle Moreno al 3000 fue atacado con arma blanca por parte de otro individuo, que se dio a la fuga.

Es sumamente crítico el estado de Orlando Gallino (57) quien recibió dos puntazos en el brazo, heridas que le causaron una profusa hemorragia.

Una ambulancia del servicio municipal Cobem 103 trasladó a Gallino hasta el hospital Cullen, nosocomio al que ingresó ayer a la tarde y en grave estado permanecía internado esta mañana.

Al momento de ser entrevistado por la policía, Gallino no se habría encontrado en condiciones de referir las circunstancias en las que fue agredido.