Motociclistas accidentados

Redacción de El Litoral

Dos graves accidentes que involucraron a los ocupantes de dos motocicletas se produjeron en las últimas horas en pleno centro de nuestra ciudad y en la vecina Santo Tomé. Esta madrugada, en la esquina que forman las calles Mendoza y 9 de Julio, jurisdicción de la Seccional 1a., entraron en colisión un ómnibus de pasajeros de Línea 5 conducido por Héctor Aversa y la motocicleta en la que se desplazaban Ramón Ledesma (38) y Aída Adriana Rodríguez (37).

Como consecuencia del violento impacto, Ledesma sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que unidades de emergencia lo trasladaron, al igual que a su acompañante, al hospital José María Cullen. Fuentes médicas calificaron el estado del herido como sumamente delicado.

Luego, en la avenida Luján de Santo Tomé se produjo ayer otro percance que arrojó similares consecuencias. Próximo al semáforo de Luján al 3300, la motocicleta Apia que guiaba Adrián Perezlindo entró en colisión con una Renault Cangoo, a cuyo volante se encontraba Roberto Casal.

Como consecuencia del encontronazo, Perezlindo, quien fue llevado para su atención al hospital José María Cullen, sufrió un severo traumatismo encefalocraneano.

No fueron éstos los únicos accidentes que obligaron la rápida intervención de los servicios de emergencias 103 y 107, pero sí los más graves de ellos, dadas sus consecuencias.