Buscan al dueño del haras

DyN

Los investigadores policiales profundizaron la pesquisa sobre los movimientos más recientes y los datos personales de la vida de Carlos Villagra Suárez, el dueño de un haras que desapareció el sábado pasado en San Miguel del Monte y cuyo destino es un misterio.

Hasta hoy, a una semana de su desaparición, no había rastros ciertos que permitieran saber qué había pasado con Villagra Suárez, el maestro mayor de obras de 55 años radicado en esa localidad desde hace siete años y que aparentemente tiene una relación conflictiva con sus inquilinos y prevé vender el predio.

Los familiares de Villagra Suárez insisten en apuntar sus sospechas hacia los ocupantes de la casa que Villagra Suárez les alquila, dentro del haras, para poder mantener sus gastos. Según trascendió, los inquilinos -dos hombres y una joven- serían practicantes del rito umbanda y ya habrían tenido discusiones con el propietario de la finca.

Fue por eso que una de las hermanas de Villagra Suárez, Karina, se quejó porque, más allá de los rastrillajes que se estaban haciendo, la casa de estas personas -dentro del predio de su hermano- no habría sido allanada. También aseguró que misteriosamente a su hermano le robaron el título de propiedad del haras, lo cual dificultaría su proyecto de venta de la finca.

“Mi hermano comentó a unos amigos que le habían robado la escritura de la casa y el contrato de alquiler. Lo había alquilado hace un mes a esta gente que tenía denuncias por ritos umbandas. No sospecho de nadie, pero lo único que quiero es que él aparezca. Vivo o muerto pero que aparezca”, advirtió la mujer en declaraciones periodísticas.