Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/04/2011 Necrológicas

Sepelios



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Amilcar Brusa; hijos: Ricardo, Susana y Ofelia Brusa; hijos políticos: María Josefina, Horacio y Jorge; nietos: Agustina y Lucila, Carolina y Rodrigo, Pablo, Patricio y Luciano; bisnieta: Abril; nietos políticos: Gabriel y Fernanda y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Mariquita, Liliana, Susana, Graciela, Beatriz, Norma, Luis, Meki, Carlos, Ricardo y Luis Lomazzi acompañan a su amiga Susana y familia en este doloroso momento.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Alfredo Forni y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su primo Amilcar Brusa y acompañan a sus hijos en este doloroso momento.



BRUSCANTINI, INES OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Eduardo y Amalia Bruscantini; hermano político: Rogelio Retamar, sobrinas: Patricia y Fernanda; sobrinos nietos: Natalia, Gabriela, Lucía y Edgardo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRIGO, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olimpia Caceres; hijos: Walter, Gabriela y Ulises; hija política: Mariela; nietos: Matías, Celene y Abril, hermanos, hermanos políticos, madre: Carmen, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



BENITEZ, ARMANDO Se durmió en la paz del Señor el 2/4/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Jacinta Laura Barrera; hija: Sandra Marisol; hermanos: Rosa, Valentín y Remigia; sobrinos, sobrinos políticos, hermanos políticos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española SRL.



CATTANEO, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 31/3/11. La comisión directiva del Bochas Club Sarmiento participa con pesar el fallecimiento del hermano del presidente de la institución, Néstor Cattaneo, acompañando a él y a toda su familia en este difícil momento.



CERUTTI, NOEMI GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Centro de Educación Física N� 1 participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañera y acompaña a la familia en el dolor.



CERUTTI, NOEMI GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N� 9 Juan José Paso participan con profundo dolor el fallecimiento de la vice directora del turno tarde y acompañan a la familia en este difícil momento.



CERUTTI, NOEMI GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. La supervisora seccional Mabel Rubino y comunidades educativas de las Escuelas de la sección H participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.



DEL POPOLO, JUANA BOLAÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Del Popolo; hijos: Raúl Federico, Sandra Liliana y Sonia Margarita Bustos; hijos políticos: Emmi, Guillermo y Fabio; nietos: Leandro Nicolas y Alejandro Aldo José Fontanarrosa y Roberto Agustín Cordani y amiga: Laurita participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



DEL POPOLO, JUANA BOLAÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. Luis Jorge Chemes y Sra., Lorenzo Pons Estel y Sra., Daniel Romagnoli y Sra., Rubén Nescier y Sra., Osvaldo Suñe y Sra., Carlos Massoni y Sra., Miguel Salgado y Sra., Miguel Bonrad y Sra., Héctor Brigg, Juan Securo y Sra., Oscar Landoni y Sra., Rosatti y Sra., Barraza y Sra., Dr. Omar Bayon y Sra. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Rosita Vignolo Vallejos de De Petre participa el fallecimiento de su hermano político y acompaña en el dolor a su familia.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Ruth, Estela Puga, María Rosa Arcani y Julio Ponce Aragón participan con dolor el fallecimiento, acompañan a sus amigos Patricia, Carlitos y a toda la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Consuelo Vigo y Martín Weibel e hijo Juan Martín participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la querida Patricia, acompañando a ella y a su familia en este doloroso momento y rogando una oración en su memoria.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Marcelo Guerin y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de padre político de su apreciado amigo Carlitos y hacen llegar sus sentidas condolencias a la familia.



INGIGNOLI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julian, Javier y José Ingignoli; esposa: Hilda Torres; madre: Rosa Zanutigh Vda. de Ingignoli; madre política: Dora Jaton; hermana: Liliana Ingignoli; hermanos políticos: Oscar Jose, Sonia Torres y Patricia Durizzotto; sobrinos: Leandro Cristian, Erika y Federico Jose, Joaquin, Guillermina, Tomás y Augusto Durizzotto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



INGIGNOLI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11. Belkis, Mary y Lolo Lopez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida madre Chichita y a su hermana Liliana, elevando una oración por su eterno descanso.



KLOTZ, MARTA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11. La Asociación Alemana de Santa Fe Deutscher Verein participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en en este doloroso momento.



KLOTZ, MARTA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11. La Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe participa el fallecimiento.



LAINATTI, AMANDA HORTENCIA SENTUPERY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elsie Guadalupe, Ana María, Otilia, Beatriz Hortencia, Elda Raquel y Daniel Oscar Lainatti; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MORALES, BLANCA LIDIA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11, a los 72 años. Hijos: Sandra, Patricia, María de los Angeles, Fabio, Hugo y César; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



OBERMANN, NORMA BEATRIZ GUADALUPE AGUILAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Sergio Orlando Obermann; hijos: Melisa Pamela Guadalupe y Alexis Sergio Nicolas Obermann; padres: Waldemar Dante Aguilar e Yris Marid Nelli de Aguilar; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



OSTELLINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2117 participa el fallecimiento del padre de su compañero Marcelo Ostellino y lo acompaña a él y a su familia en su dolor.



OSTELLINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. Diego Ponce y Flia., Sergio Centurion y Flia., Luciano Corsano y Flia., Gerardo Gatty y Flia., Jorge Barba y Flia., Gustavo Rossi y Flia., Cuky, Chino y Bicho acompañan a sus amigos Luis y Marcelo y a su familia en este momento de dolor.



PIAJA, ANITA MARINA SOTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. La comunidad de la Basílica de Guadalupe participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a su hija Beba con sus oraciones en estos dolorosos momentos.



PUSTERLA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Lágrimas de tristeza ha causado tu partida abuelo querido, pero sabiendo que tu alma descansa en paz espiritual alivia nuestros corazones. No te olvidaremos nunca. Nietas: Ivana Lorena, Nadia Lucrecia y María Virgina Pusterla.



PUSTERLA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 1190 participa el fallecimiento del padre de su compañera Gabriela y acompaña a ella y a su familia en este difícil momento.



SELUY, NONITO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez, el 1/4/11. Las amigas de la FICH acompañan en el dolor a Silvia Seluy y familia, por el fallecimiento de su padre.



VALLEJOS, GENOVEVA ELENA ZEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11. Hermanos: Aida y Carlos Zen; hermana política: Dora Susman; sobrinos: Marcelo, Pascual De Stefano y Mariam Schmidt (a), Omar Tornimbeni y Mirna Zen, Juan Carlos Zen y Andrea Corral; sobrinos nietos: Maia Vicente y Antonio De Stefano (a), Tiziana Tornimbeni, Julian y Valentina Zen participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



VALLEJOS, GENOVEVA ELENA ZEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11. Hermana: María Luisa Zen de Viviani; sobrinos: Carlos Viviani y Mercedes Alonso, Silvana Viviani y Angel Lazzarino, Gisela y Priscila participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía Negra, elevando una oración por su eterno descanso.



VALLEJOS, GENOVEVA ELENA ZEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11. Rosita Vignolo Vallejos de De Petre y Flia. participan el fallecimiento de su muy querida tía Negra y acompañan a la familia en este triste momento.



VILLALBA, ISABEL MABEL LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. Centro Social de Retirados y Pensionados de la Policial y Servicio Penitenciario participa el fallecimiento de la hija política del presidente de la Institución y acompaña a la familia en este difícil momento.



VILLALBA, ISABEL MABEL LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. Rubén Decoud y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



WELSCHEN, VILMA MARGARITA MOLINERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Amado Jose; hijos: Raúl y Osvaldo; hijas políticas; nietos: Natalia, Laura, Melina, Marcos, Emilia y Lucía; bisnietas: Milagros y Catalina, hermanos, hermanos políticos; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ZUVIRIA, JOSE GREGORIO (YONI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eleonora Aimone; hijos: Graciela, Cristina, Lorena, Eleonora y Rodrigo; hijos políticos: José Luis, Benito, Claudio, Jorge y Cecilia; nietos, bisnietas, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



ZUVIRIA, JOSE GREGORIO (q.e.p.d.). Falleció el 2/4/11. La Escuela N� 1225 Ceferino Namuncurá participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Lorena y eleva una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas



PERETTI, OSCAR ALBERTO (NINO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. Sabés que siempre estarás en nuestros corazones y nunca te olvidaremos. Su familia agradece a fmailiares, amigos e instituciones las expresiones de condolencia y afecto recibidos en tan doloroso momento e invitan a la misa a celebrarse el 5 del cte., a las 19, en la parroquia Agustinos Recoletos, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento. Marta, Sonia, Liza y Juan Cruz.

Misas



Hugo Daniel Musso (Tachuela)(q.e.p.d.)Falleció el 4/4/10Su hija, hijo político, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares lo recuerdan como siempre, en todo instante e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.



ROSSI, SOLANGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. El Centro Otoño Feliz, sito en Gral. Paz 4459, invita a sus asociados y amigos a recordarla en el primer aniversario de su fallecimiento, a la hora 17 el 5 del cte. Se celebrará la Santa Misa en la parroquia La Salette a las 19 hs.

Recordatorios



Jesús Santa Cruz (Chuchi)(q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10Papi, al cumplirse un año de tu partida, te recuerdo con amor y tristeza. Siempre vas a estar junto a mí en mi corazón. Nary. Tu esposa, hijos y nietos rezan una oración en tu memoria.



Laura Elizabeth Moreno(q.e.p.d.)Falleció el 31/3/11Lali: aunque el destino... dicen, que lo tenemos marcado, qué injusto que es! Con solo 25 años hiciste mucho para todos, nos dejaste un gran ejemplo, de luchar contra viento y marea, de estar siempre unidos, de perdonar y amar sin medida. El dolor es inmenso, nos queda el consuelo de saber que no sufrís más... Te recordaremos con mucho amor, el mismo que vos tenías por Nerina, Cris y Colón! La Nona y toda tu familia.



NONINO, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/10, a los 49 años. Al cumplir 50 años de tu nacimiento, queremos recordarte con amor y cariño. Tu esposa: Mónica y tus hijas: Nancy y Pamela, quienes te tendrán por siempre en sus corazones.

Participaciones



MARCÚS, LUISA DEWNE DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 3/4/11, a los 79 años. Esposo: Gabriel Marcús; hija política: Juana Vda. de Marcús; hermanos: María y Ramón Dewne, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de La Pelada. Servicio Carranza.



MONUTTI, ELDA MARLENE LEODILNA RAMPAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor en Esperanza el 2/4/11, a los 77 años. Hijos: Lidia y Samuel Monutti; hijo político: Sergio Gamboa; nietos: Abrattam Josué y Ana Belén Gamboa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Elisa. Servicio Carranza.

Misas



Julio Tomás Gualini (Pichi)(q.e.p.d.)Falleció en Laguna Paiva el 4/4/10Dijo Jesús: �Yo soy la verdad y la vida, quien cree en mí, no morirá jamás.� Al cumplirse un año de la partida hacia el Señor, su esposa: María Elena Lanso; hijo: Julio César; hija política: Claudia Rodriguez; nietos: Julieta y Máximo, hermanos, hermanas políticas, tíos, sobrinos y d.d. invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará el 10 del cte., a las 10, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad de Laguna Paiva.

Participaciones



GALERA, ALDO IVAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel Vicentini; hijos: Danilo y Aldi Galera; hijas políticas: Paola Martinez y Soledad Gonzalez; nietos: Franco, Santino, Lucio, Serena y Máximo; madre: María del Carmen Baldasini; hermana: Vilma, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.



GALERA, ALDO IVAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. Zuny Antoniazzi, Carina y Niqui, Gladis, Pepe, Esteban, Natalia y Adrian participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su esposa, hijos y demás familiares en este difícil momento y elevan una oración al Señor para rogar por su eterno descanso.

Participaciones



GONCHARENCO, DIMITRI (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Jorge, Norma y Marta Leyendeker; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GALVAN, CELSO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11, a los 66 años. Esposa, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Colonia Angeloni. Serv. Sentir Carruajes SA.



IGLESIAS, AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11, a los 88 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.



MILESSI, MIRTA GALIANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/4/11, a los 51 años. La comisión directiva del Rotary Club San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del ex jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Juan Carlos Milessi y acompaña a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados, hoy, a las 16, en el C. de San Justo.

Participaciones



VASSEL, OVIDIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 2/4/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidia; hijas: Mariela, Verónica y Gabriela; hijos políticos: Diego, Leonel y Cristian; nietos: Aylen, Mateo y Agustín; hermanos, sobrinos y madre política participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores