Argentino A

Ganó Brown en el final

Télam

Brown de Puerto Madryn, el equipo de mejor campaña durante la fase de clasificación, derrotó hoy a Unión de Mar del Plata por 2-1, en partido válido por la segunda fecha del Nonagonal final del Argentino A. El triunfo del conjunto chubutense se produjo en tiempo de descuento, a los 47 minutos.

En un marcador sorpresivo, por lo abultado, Libertad de Sunchales venció por 3-0 y en calidad de visitante a Huracán de Tres Arroyos.

En otros partidos por el núcleo que pelea por un ascenso a la B Nacional, Sportivo Belgrano de San Francisco superó por 1-0 a Unión de Sunchales, mientras que Central Norte de Salta doblegó a Desamparados de San Juan por 2 a 1. Tuvo fecha libre Talleres de Córdoba.

Por la Reválida

En la zona Reválida, en tanto, se registraron estos resultados por la segunda fecha: Grupo 1: Rivadavia de Lincoln 0-Cipolletti de Río Negro 0; Santamarina de Tandil 0-Villa Mitre de Bahía Blanca 2 (Nicolás Díaz Bender y Luciano Vázquez). Libre: Douglas Haig de Pergamino.

Grupo 2: Alumni de Villa María 1 (Carlos Herrera, de penal)-Racing de Córdoba 2 (Cristian Rami -2-); Deportivo Maipú de Mendoza 2 (Fernando Labaké y Rodrigo Zapata)-Estudiantes de Río Cuarto 0. Libre: Juventud Unida Universitario de San Luis.

Grupo 3: Crucero del Norte de Posadas 1 (Fernando Márquez, de penal)-Juventud Antoniana de Salta 0; Central Córdoba de Santiago del Estero 4 (César Martínez, Darwin Barreto y Carlos Salvatierra -2-)-9 de Julio de Rafaela 1 (Gonzalo Del Bono). Libre: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.