DE TAQUITO

Argentinos Juniors

El mediocampista Gustavo Oberman, ya recuperado de una molestia muscular, integrará la delegación de Argentinos Juniors que partirá hacia México, para jugar este miércoles ante el América local, en partido válido por el Grupo 3 de la 52da. edición de la Copa Libertadores.

Independiente

El arquero correntino Hilario Navarro continuará al margen del equipo principal de Independiente, ya que no se recuperó de una lesión, razón por la cual Fabián Assmann proseguirá en el equipo de Avellaneda que mañana recibirá a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, en partido de la zona 8 de la edición 2011 de la Copa Libertadores.

Portugal

Porto, con presencia argentina, se alzó ayer con el título de la Liga Sagres de la primera división del fútbol de Portugal, tras derrotar como visitante a Benfica, en Lisboa, por 2-1, en partido válido por la 25ta. fecha.

Gol de Tevez

Carlos Tevez anotó ayer uno de los tantos del Manchester City, que goleó como local a Sunderland por 5-0 y ascendió al tercer puesto de la Premier League inglesa de fútbol, luego de completarse la 31ra. fecha.

España

Los delanteros argentinos Diego Perotti, del Sevilla, y Daniel Osvaldo, de Espanyol de Barcelona, marcaron ayer en la victoria sobre Zaragoza por 3-1 y la derrota ante Racing de Santader 2-1, respectivamente, por la 30ma. fecha de la liga española de fútbol.

Goles argentinos

Los argentinos Pablo Ledesma y Gonzalo Bergessio se anotaron con un tanto cada uno en la goleada cosechada ayer por el Catania de Diego Simeone ante el Palermo de Javier Pastore y Ezequiel Muñoz, 4 a 0, por la 31ra. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

Francia

Los argentinos Lisandro López y Renato Civelli marcaron ayer un tanto cada uno para Olympique Lyon y Niza, que empataron 2-2 en partido válido por la 29na. fecha de la Liga francesa de fútbol de primera división.

Los candidatos

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) anunció ayer que el suizo Joseph Blatter y el qatarí Mohamed bin Hammam son, como se esperaba, los únicos candidatos a la presidencia del organismo.