Desaparecido

Lo buscan en el Paranacito

Agentes de la Agrupación de Unidades Especiales y la Comisaría 3ra. de Santa Rosa de Calchines buscan en aguas del Paranacito a un vecino de nuestra ciudad, desaparecido en una jornada de pesca.

Los policías acudieron al rancho de Fernando José Píccoli, un santafesino de 50 años de edad luego de que sus familiares hicieran conocer su inquietud respecto a la suerte corrida por él, ya que no contestaba a sus llamados telefónicos.

Los agentes observaron que Píccoli no se encontraba en el lugar y de inmediato comenzaron una búsqueda por agua, tarea que poco más tarde permitió dar con la lancha del hombre buscado, pero a nadie encontraron en ella.

El rancho vació y esa lancha vacía son datos desalentadores; no obstante los efectivos de la Unidad Regional XIV -Jefatura Helvecia- continúan con las tareas de búsqueda tanto por tierra como por agua.

Trágico

Por otra parte se pudo saber que un vecino de la localidad de Franck pereció ahogado en aguas del río Salado cuando el sábado participaba de un día de pesca junto a su joven esposa en Empalme San Carlos, más precisamente en el denominado paraje Villa San Ceferino.

Vocero de la policía santafesina dijeron que Daniel Muhn, de 31 años de edad, pescaba junto a su esposa cuando de pronto resbaló en la barranca y cayó a las aguas desapareciendo de la superficie.

Más tarde personal policial de la Unidad Regional XI, más precisamente de la Comisaría 12a. de Empalme San Carlos encontró el cuerpo sin vida del infortunado Muhn, de quien dijo el informe del forense que su muerte obedeció a una asfixia por inmersión.