El papá de “Bichi” y el hombre fuerte de Bahía

Un golpe muy duro al corazón de cada equipo

Un golpe muy duro al corazón de cada equipo

Una rara sensación tendrá el hincha de Colón cuando no vea mañana a Esteban Oscar Fuertes entre los once y otro lleve la cinta de capitán. El goleador histórico viajó a Coronel Dorrego para estar al lado de sus seres queridos en este duro momento. Foto: Flavio Raina

Alberto Fuertes, padre del goleador histórico, dejó de exisitir ayer en Coronel Dorrego. A la madrugada murió Jorge Ledo, presidente de Olimpo.

A las 14 de mañana en el Brigadier López

Colón necesita acelerar su fútbol ante Olimpo

Colón necesita acelerar su fútbol ante Olimpo

Joaquín Larrivey, una de las fichas más caras del actual plantel sabalero, se recuperó de la molestia en el tobillo, entrenó con normalidad y sería el reemplazante del “Bichi” Esteban Fuertes en el ataque. Foto: Pablo Aguirre.

En un finde bien “Tuerca”, chocan sabaleros y bahienses, dos equipos similares en algo: les encanta sumar más puntos de visitante que de local.

Unión tiene un equipo que arrasa en el ascenso...

A ponerlos en un cuadro

A ponerlos en un cuadro

La formación que se recita de memoria. De pie: Limia, Velázquez, Correa, Quiroga, Cárdenas y Avendaño. Agachados: Zurbriggen, Vidal, Montero, Pablo Pérez y Rosales. Foto: Pablo Aguirre

 

Muchos ya analizan si con estos jugadores se puede hacer lo mismo que en el 89 y el 96: la misma base y algunos retoques muy puntuales. Falta mucho y primero hay que llegar, pero...

Atlético viajó a Buenos Aires para medirse contra Ferro

Trullet no esconde nada y por eso hay equipo confirmado

1.jpg

No se lo quiere perder. Iván Juárez, con buen manejo del balón, será titular mañana en el partido ante Ferro.

Foto: Archivo El Litoral

Trullet ya tiene definidos a los 18 jugadores que luego del mediodía de hoy viajaban a Capital Federal. El “Cabezón” propone el mismo equipo y sólo habrá un par de cambios para el banco de los relevos. En tanto, Patronato visitará a la CAI.

Vélez, otro de los argentinos que definirá su futuro en la última fecha de la Copa

También se complicó

1.jpg

Dejaron todo para el final. Vélez y Universidad Católica no arriesgaron y ahora deberán definir su clasificación en la fecha de cierre del grupo 4.

Foto: Agencia EFE

Vélez Sarsfield empató anoche sin goles con Universidad Católica, en Santiago de Chile, resultado que le pone suspenso al grupo 4 de la 52da. edición de la Copa Libertadores, en lo que respecta a las clasificaciones para octavos de final.

Cuarta fecha del Apertura liguista

Interesante duelo en Recreo Sur

1_mg.jpg

Partidos destacados. La jornada de mañana se presenta con encuentros importantes para el desarrollo del torneo.

Foto: Mauricio Garin

La Perla recibirá a El Quillá en el destacado de la cuarta fecha. Se postergó el duelo entre Unión y Sanjustino y ayer, en el adelantado, Colón venció agónicamente a Santa FC por 4 a 3. Ahora los partidos comenzarán a las 16.

/// LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL TORNEO JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ AUSPICIA EL LITORAL

Y llegaron las goleadas...

El sábado se disputó la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Independiente de Fútbol José Gucho Alvarez, que cuenta con el auspicio de El Litoral. Algunos de los equipos tradicionalmente fuertes del certamen-...

Vélez y San Lorenzo van a completar su partido

En dos tiempos de 42 minutos

El partido suspendido entre Vélez Sarsfield y San Lorenzo, correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura, se completará en dos tiempos de 42 minutos, dispuso ayer el Tribunal de Disciplina de AFA. El encuentro fue suspendido a los 7-...

DE TAQUITO

TC 2000 en Santa Fe

No ven la hora de acelerar

1_pa.jpg

A punto. Los últimos retoques de los auxiliares de los equipos en los autos, como para darle lo mejor a cada uno de los pilotos.

Foto: Pablo Aguirre

Es notoria la expectativa que tienen los pilotos por comenzar a rodar en el callejero de nuestro medio. Lo palparon quienes cubrieron las conferencias de prensa.

TC 2000 en Santa Fe

Ahora es el tiempo de los motores

1_fr.jpg

Febril. Era la tarea de los diferentes equipos para acomodar el recinto de boxes y dar comienzo hoy a la actividad. Foto: Flavio Raina.

Con reconocimiento del circuito primero y entrenamientos con los autos de competición después, hoy daba comienzo la actividad en el callejero. Mañana, la categoría clasifica desde las 17 y la carrera nocturna se largará a las 21.

Venció al máximo favorito en Colombia

Bagnis sigue intratable

1.jpg

Curva ascendente. Facundo sigue creciendo integralmente y ya está apuntando al salto final en la carrera de los tenistas.

Foto: Archivo El Litoral.

El tenista rosarino, que viene de ganar en Barranquilla, avanzó a cuartos en Pereira y continúa alimentando su gran momento. Ya está entre los mejores 200 jugadores del planeta.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Ayer se realizó la conferencia de prensa

“El Chino” Marcos Maidana ante Morales en un “Terrible” choque

1.jpg

No quieren ni mirarse. Mañana es el día esperado por Marcos Maidana y Erik Morales, quienes brindaron la conferencia de prensa ayer en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Foto: Gentileza Ramón Cairo.

El argentino de Santa Fe y el mexicano de Tijuana combatirán por el título superligero interino versión AMB.

En Córdoba ante la chaqueña Benavídez

“La Locomotora” Oliveras pelea mañana

Alejandra Oliveras, quien entrena bajo las órdenes de Don Amílcar Brusa en el Gimnasio UPCN, se presentará mañana como semifondista en el festival a desarrollarse en el Estadio Cubierto Municipal de la localidad de-...

Por el Apertura local 2011

Goleada de Gimnasia de local

1_fr.jpg

Reacción. El Lobo santafesino aguantó un segundo cuarto flojo y terminó ganando con autoridad.

Foto: Flavio Raina.

El elenco mensana barrió en su cancha a Sanjustino, que tuvo un tercer cuarto para el olvido. Rivadavia vapuleó a I.L. Peretz y Colón hizo lo propio con El Quillá.

Golf en el Country Club Los Molinos

Se disputó el certamen Apertura 2011

En los links del Country Club Los Molinos se desarrolló el campeonato Apertura de Golf con el patrocinio de Cristalería San Carlos. Con la participación de más de 70 jugadores, Los Molinos recibió de esta manera al-...

Mañana, en diferentes horarios

Cierra la primera fase

Cierra la primera fase

Las falencias defensivas en los extremos, serán uno de los elementos que Santa Fe deberá mejorar en el exigente compromiso de mañana ante Las Aguilas. La imagen muestra al winger rosarino Dan Isaak, desairando el intento de su par santafesino Rubén Farina, observados por Pedro Escalante, en el inicio de la acción que derivó en un ensayo clave para Los Ñandúes.

Foto: Luis Cetraro

Santa Fe afrontará una visita de riesgo ante Buenos Aires; mientras que Rosario será anfitrión de Córdoba. En el otro grupo, se destaca el choque de clasificados: Tucumán con Cuyo.