Buenos Aires podría tener un peso aún mayor en Diputados

La provincia de Buenos Aires designa 70 diputados, pero de aplicarse lo que indica la Carta Magna, debería elegir 97. Córdoba, 3 más, y Santa Fe, uno más. Lo importante: Capital Federal debería perder 7 bancas.

Lo declaró “santafesino notable”

Reconocimiento de la Cámara de Diputados a Mosset Iturraspe

a.jpg

El doctor Jorge Mosset Iturraspe recibe la distinción de la Cámara de Diputados. Los diputados Luis Mauri, Eduardo Di Pollina y Mario Lacava y la vicegobernadora Griselda Tessio, en la nota gráfica.

Foto: Gentileza Cámara de Diputados/D. Dapari

La distinción le fue entregada al jurista en el marco de una sesión especial con presencia de hombres del Derecho, autoridades universitarias y familiares. Fue levantada la reunión extraordinaria por falta de quórum.

Responden críticas sobre la campaña binnerista

Lamberto cruzó a Boscarol

a.jpg

Bonfatti presentó la propuesta educativa de la lista: “El cambio continúa”.

Foto: El Litoral

El socialista dijo que la actual administración provincial es austera, seria y responsable.

La UCR define estrategias

Restar candidatos y sumar aliados

La unción de Alfonsín como candidato oficial quedó reforzada por la defección de Cobos. Ahora buscan cerrar filas con Binner, Stolbizer y eventualmente Carrió. Sanz, más flexible, sigue en carrera.

Por empleados contratados

UPCN emplaza al ministro Bonfatti

El gremio UPCN volvió a la carga con el reclamo para que el gobierno provincial envíe a la Legislatura un proyecto de ley a la Legislatura, que permita pasar a planta a todos los contratados de la provincia. Asimismo, advirtió que-...

Políticas

La Cámpora realizó un plenario

Con una nutrida participación de 200 compañeros, la Cámpora Santa Fe realizó ayer el plenario del departamento La Capital bajo el lema “Delineando Estrategias para 2011”. Contó con la presencia del-...