Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/04/2011 Necrológicas

Participaciones



ACUÑA, BEATRIZ RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana Acuña de Moya y Blanca G. Acuña; hijo político: Rosario Roa; nietos: Marta y Gabriel Moya y Cecilia Kobialka; nietos políticos: Gerardo Macedo y Jesica Monti; bisnietas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ACUÑA, BEATRIZ RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. La comisión directiva del Club de los Abuelos Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de la secretaria de su institución Blanca Acuña y la acompaña en este triste momento.



ACUÑA, WALTER FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11. Chiche y Mecha Vigorita, Mariano, Teresa y Flia., Roberto, Silvia y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida Lidia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DUTRENIT, FABIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11, c.a.s.r. y b.p. Ex esposa: Miriam Albelo; hijos: Mario, Sonia, Natalia, María y Franco Dutrenit; hijos políticos: Roque Rivas y Walter Sacco; nietos: Alex Rivas, Francisco Sacco y Nicolás Gabriel; hermanos: Raúl, Antonia, Alberto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DUTRENIT, FABIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Diego, Mariano, Rubén y Gonzalo participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de pre prensa Mario Dutrenit y lo acompañan en este difícil momento.



DUTRENIT, FABIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Directorio de Artes Gráficas del Litoral SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DUTRENIT, FABIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Personal de Artes Gráficas del Litoral SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FERNANDEZ, LEDA ESPINOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo político: José Romero; nietos: José y Marcela; nieto político: Alejandro; bisnietos: Nora, Bruno, Guillermo, María Guillermina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



FUNES, LUCIA ESMERALDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/11, a los 65 años. Esposo: Rubén Ostre; hijas: Adriana Gabriela y Patricia Claudia Valente; hijo político: Néstor Alberto Amat; nietos: Jonatan, Melina, Carolina, Mauro, Joana y Fabricio; bisnieta: Pilar Amat; hermano: Hilario Funes; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FUNES, LUCIA ESMERALDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/11. Directivos y personal de Disser SRL participan el fallecimiento de la esposa de Rubén Ostre y lo acompañan en tan doloroso momento.



GARCILAZO, ERNESTO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11, a los 17 años. Madre: María Paulina Ríos; abuelos: Raúl Ríos y Nilda Ramona Acevedo; hermanos: Raúl, Dora y Lautaro; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Adrian, Edith y Diana Miroznik German acompañan a su querido doctor y amigo Omar en este triste momento.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/11, a los 54 años. Con profundo pesar la Flia. Garreffa participa el fallecimiento del hermano de su querido amigo Dr. Omar Giorgi, eleva una oración por su eterno descanso y hace llegar sus condolencias para toda la familia.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Angel Fermín Garrote (h), Florencia Milesi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Emilio y Teresita Muste participan con gran pesar el fallecimiento de su odontólogo amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Flia. Mariani y Mingarini participan el fallecimiento y acompañan a Zuni y familia en tan difícil momento.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Juan Romero Acuña, María Laura Trento y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Soli, Dani, Flor, Ago, Eli, Belu, Manu, Javi y Gus acompañan a su amigo Mariano y familia en este difícil momento.



GONZALEZ, CECILIA ANA LAURENZON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Vicente Carlos Gonzalez; hija política: María Machado; nietos: Ricardo, Carlos Alberto, Javier, Andrés y Cristian; nietas políticas: Marcela, Dana, Yanina y Carina; bisnietos: Maximiliano, Micaela, Inés, Camila, Lorena, Alexis, María, Mauro, Daniel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GRIBAUDO, CARMEN ALICIA ANTONIA RIBLES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Mariana, Claudio y Germán; nietos políticos; Julieta Gaziano, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



GÜLLER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alfredo, Alicia Rosa y Mónica Beatriz Güller; hija política: Cristina; nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GÜLLER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Elbio Costa y Flia., Carlos Costa y Flia., Graciela Costa y Flia. participan con dolor el fallecimiento del tío Carlitos y acompañan a la familia en este triste momento.



GÜLLER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Dr. Rubén Fernández y Flia., Juan Angel Borgarello y Flia., Graciela Fernández y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento de su querido amigo y padre de sus amigos Alicia, Carlos y Mónica, rogando por el descanso eterno de su alma.



GÜLLER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Integrantes del Estudio Ortiz de Zárate y Asociados y sus Flias. participan el fallecimiento y elevan una oración por su descanso eterno.



KOVALCHUK, NELIDA INES BALTRAMAITIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11. Flia. Storani participa el fallecimiento de la querida Neli, acompaña en el dolor a Antonio, Mabel y Eduardo y ruega una oración en su memoria.



MAHIEU, ELVIRA LUISA BENASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11, a los 88 años. Hija: Silvia Elvira; nietos: Nicolás y María Emilia Ponzo; hermana política, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MAHIEU, ELVIRA LUISA BENASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Hermana política: Emilia de Benassi; sobrinos: Luis, Zule Magol y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Elvirita, acompañan a su hija y nietos en tan doloroso momento.y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MAHIEU, ELVIRA LUISA BENASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. María Florencia y María Clara Benassi, junto a sus esposos Gustavo y Ariel e hijas Astrid, Ingrid y Pilar, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Elvirita y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MAHIEU, ELVIRA LUISA BENASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Mariana, Gillihuen y Coquena Caputto participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Silvia, Nicolás y Emilia en este momento.



MARTINEZ, AYDEE SABATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mary Lilian Martinez de Storni; hija en el cariño: Luisa A. Martinez; nietas: María Carolina y Alejandra Storni; bisnietos: Luca y Tobías participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



MARTINEZ, AYDEE SABATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11. El grupo de café de los Sábados acompaña a su querida amiga Mary M. de Storni en este momento de dolor. Amanda, Anita, Chuchi, Elda, Inés, María del Carmen, María Rosa, Mirna, Silvia y Susana.



MELGAREJO, LUCILA BALBUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ovidio Melgarejo; hijos: Víctor, Sergio, Héctor y Martín Melgarejo; hijas políticas: Adriana Derio, Adriana Roman, Graciela Ansoldi y Fernanda Fiorano; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MELGAREJO, LUCILA BALBUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. La comisión directiva de Encuentros de Matrimonios participa el fallecimiento de la madre de uno de sus integrantes, Víctor, y acompaña a la familia en este difícil momento.



MOREYRA, JUANA CIRIACA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Marcelo, José, Eloisa y Paula Ayala; hermanos políticos: Estela y Armando; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEREZ RIERA, CARLOS OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11. Carlos Hugo Contin y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío Coco y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. privada Lar de Paz.



PEREZ RIERA, CARLOS OSVALDO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11. La Agrupación Vuelta del Paraguayo peña de jubilados participa con pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en el dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



PEREZ RIERA, CARLOS OSVALDO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11. Nuestra amistad perduró más de cincuenta años ya tocó a su fin, como el encuentro de los domingos en los bares y llamadas telefónicas diarias cuando el sol asomaba anunciaba un nuevo día. Hoy terminó... quizás si Dios lo dispone nos volveremos a encontrar porque mi vejez anuncia ya mi salida, en el nuevo mundo definitivo, como espíritu. A los familiares que todos lo lleven en sus corazones y agradezco a Dios que, estando en la pieza con él ya en agonía, rezaba hasta que se apagó su luz. Publio Benuzzi.



PEREZ RIERA, CARLOS OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11, a los 87 años. María Leconte Crespo participa el fallecimiento de su gran amigo Coco, acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz.



RADCLIFFE, JOSE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/11. Esposa: Aída Antonia Aravena de Radcliffe; hijas: María José y Lucrecia; nieta: Cecilia Bustamante y hermana: Violeta Radcliffe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RADCLIFFE, JOSE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/11. Eduardo Iungman, Nora Didier, Gastón y Josefina participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia ante esta pérdida dolorosa.



RADCLIFFE, JOSE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/11. Toty Colandré participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a Aída, Violeta, María José, Lucrecia y Cecilia en su dolor.



RAMIREZ, OSMAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11. Personal de la Dirección General Económico Financiara de la Lotería de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañera Noemí y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



SALAS, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11, a los 66 años. Hermano: Jorge Salas; hermanas políticas: Martha Milano y Susana Monzón; sobrinos, sobrinos nietos, su amigo Pedro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SALAS, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Beba y Sergio Blanche participan con pesar el fallecimiento de su amiga y acompañan a toda la familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



SEQUEIRA, DELIA ELSA DOMINGA MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Rodolfo Dalia Santina y Ruben Bagnaroli participan el fallecimiento de la mamá de su amigo y colega Gabriel Sequeira. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SIBOLDI, ALCIRA ANA ALFONSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis María Siboldi; hijos: Gustavo, José, Fabiana, Agustina, Matías y Juliette; hijos políticos, nietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



SIBOLDI, ALCIRA ANA ALFONSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11. CPN Jorge Mendez y Sra., sus hijos: Alejandro, María Victoria y Agustín participan el fallecimiento y acompañan a familiares en este momento.



SIBOLDI, ALCIRA ANA ALFONSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11. María E. Perezlindo, María del H. Perezlindo, Jorge Nuñez y Flia., Mónica Nuñez e hijos, y Marcelo Nuñez participan con pesar el fallecimiento de la madre de Gustavo, José Luis y Fabiana Perezlindo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



SILVI, GRACIELA LYLIAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Armando Luis José Silvi; hermanos: Zunilda y Norberto; hija política: María Susana Kaufmann; sobrinos: Michelle y Matthew Silvi; tía, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SILVI, GRACIELA LYLIAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Sus vecinos Flias.: Cantarutti Barbet, Lanteri, Marangón, Soto, Daguerre, De La Peña y Geli acompañan a la familia en este doloroso momento.



VOLPOGNI, ERASMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulema Ojeda de Volpogni; hijos: Héctor y Lina Volpogni; hijo político: Ricardo; nietos: Yunes, Ale y Salim; nietas políticas: Lucila, Nancy y Marcia; bisnietos: Farid y Candela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



VOLPOGNI, ERASMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Enrique Andreone y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus entrañables y queridos amigos de toda la vida Bili y Lina.



ZENTNER, PAULINA LIDIA KAPLAN DE (PERLA) Falleció en Santa Fe el 22/4/11, a los 61 años. Esposo: José; hijos: Mariana y Flavio; hijo político: Germán Quaino; nietos: Lucas y Facundo y madre: Juana Berman participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.



ZENTNER, PAULINA LIDIA KAPLAN DE Falleció en Santa Fe el 22/4/11. Familia Quetglas participa el fallecimiento y acompaña a la toda la familia en este difícil momento.



ZENTNER, PAULINA LIDIA KAPLAN DE Falleció en Santa Fe el 22/4/11. Norma y Lito, Marta y Alejandro, Dina, Valeria, Rosita y Marcos Lerman participan con dolor el fallecimiento de su amiga.



ZENTNER, PAULINA LIDIA KAPLAN DE (PERLA) Falleció en Santa Fe el 22/4/11. Farmacia Pardo y Farmacia Marcelo Galizzi participan el fallecimiento y acompañan a José en su dolor.



ZENTNER, PAULINA LIDIA KAPLAN DE (PERLA) Falleció en Santa Fe el 22/4/11. La cooperadora de madres y abuelas de la Escuela Bialik participa con profundo dolor el fallecimento de la mamá de su compañera Mariana y acompaña a la familia en este difícil momento.



ZENTNER, PAULINA LIDIA KAPLAN DE (PERLA) Falleció en Santa Fe el 22/4/11. Mariana: tus compañeros te acompañan en este difícil momento. Adrián, Debo, Debi, Ire, Gabi, Marie, Mati, Lu y Rox.



ZENTNER, PAULINA LIDIA KAPLAN DE (PERLA) Falleció en Santa Fe el 22/4/11. María Victoria, Eduardo, Aldana y Tadeo Aragón participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil trance.



ZENTNER, PAULINA LIDIA KAPLAN DE (PERLA) Falleció en Santa Fe, el 22/4/11. Maru, Caro, Donna y sus Flias. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Mariana y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Agradecimientos y Misas



BOBBIO, MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. Sus hijos y hermanos agradecen profundamente todas las expresiones y gestos de afecto y acompañamiento brindados en ocasión del fallecimiento de nuestra querida María Inés e invitan a la misa que se celebrará el 25 del cte., a las 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos al cumplirse el primer mes de su vuelta a la casa del Padre.

Misas



Pbrto. Atilio L. Rosso.(q.e.p.d.)Falleció el 23/4/10�Amemos hasta el final, no tengamos miedo, seamos testigos del Resucitado�. Con este espíritu que nos trasmitió Atilio, el Colegio Mayor Universitario y el Movimiento Los Sin Techo, lo recuerdan en el primer año de su encuentro definitivo con el Señor e invitan a compartir la celebración eucarística en su memoria el 1� de Mayo, a las 20, en la capilla del Colegio Mayor Universitario (San Jerónimo 3328).



PBRO. CARRON, GABRIEL CHRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Al cumplirse el sexto mes de la partida a la casa del Padre Celestial, de su sacerdote y amigo, el pueblo de San Jerónimo del Sauce invita a participar de la Santa Misa presidida por monseñor José María Arancedo, el 25 del cte., a las 18, en el cementerio de la localidad; posteriormente se realizará la bendición de la placa en su honor.



Rubén Osvaldo Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 22/3/11Papi: a un mes de tu nueva vida eterna con nuestro Señor Jesuscristo Misericordioso el que nos da la paz. Aunque acá, en este mundo terrenal, te extrañamos más que nunca, sos el ejemplo de vida, que luchaste hasta el final, y diste todo por amor a tu familia. Te recordamos con mucho amor, cariño y respeto. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, primos y tíos invitan a la misa mañana, a las 19, en la parroquia Santa Rita.

Recordatorios



GARCIA SALVO, ELVIRA ANGELICA (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/10. En el primer aniversario de tu muerte, el recuerdo de los mejores momentos está presente. Con cariño: Silvina, Alejandro y Pupi.



Juan Leoncio Sotelo(q.e.p.d.)Falleció el 18/5/10Juan: hoy es el día de tu cumpleaños número setenta y cinco. Nunca te vamos a olvidar... No se podría, por lo que fuiste con todos nosotros. Desde el cielo sabemos que nos guías todos los días. Dios necesitaba una persona buena y trabajadora como vos y te llevó junto a Él. Tu esposa: Elsa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Luis José Valli(q.e.p.d.) Nació el 23/4/1911 - Falleció el 15/11/95Al cumplirse 100 años de su natalicio, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño.

Participaciones



PROBST, ROBERTO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Hang; hijos: Rosana, Angel y Javier Probst; hijo político: Antonio Sejas; nietos: Luciano, Andrés y Paula; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA, suc. Franck.

Participaciones



BAEZ, AGUSTINA JOBA (JOBINA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/4/11, a los 86 años. Hijos: Juan Alberto, Raúl, Alcides, Gladys, Mónica y Sandra Diaz; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de La Pelada. Servicio Carranza.

Participaciones



GOMEZ, VICENTE ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/4/11, a los 88 años. Hija: María Mercedes Gomez; nietos: Alejandro, Vanina, Sebastián, Nicolás y Lucas; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.



GRANATA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/4/11, a los 83 años. Dr. Manuel Reynaldo Cullen, su esposa y su hija participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



GRANATA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/4/11. El personal de Banco Nación sucursal Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Roberto Granata y acompaña a la familia en este difícil momento.

Participaciones



FONTANINI, INES HUTER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elbio, Luis y Julio Fontanini; hijas políticas, nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.



VALIENTE, ALCIDES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Isabel Vaca; hijos: Claudio Marcelo, Guillermo Alcides, Verónica Elizabeth, Leandro Ariel y Nicolás Maximiliano; hijas políticas: Roxana Sosa, Mariela Varani, Daniela Cabrera y Virginia Frazati; nietos: Agustina, Enzo y Micaela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GOMEZ, JAIRO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11, a los 18 años. Padres: Paulino y Viviana; hermanos, tíos, abuelos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



OBREDOR, CONRADO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/4/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Esther; hijos: Conrado, Carlos, Ana y Juan Carlos; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.



OBREDOR, CONRADO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/4/11, a los 82 años. Directivos y personal del Sanatorio Santo Tomé participan el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Obredor. Serv.: Cochería Española SRL.



OBREDOR, CONRADO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/4/11, a los 82 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 166 Ignacio Crespo de Santo Tomé participa el fallecimiento del padre de la docente Ana Obredor, acompañando a la familia en este triste momento. Serv.: Cochería Española SRL.



TONEATTI, MARIA BEATRIZ LANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/4/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Liliana Norma Iglesias; nietos: Tamara, Federico y Lucila Toneatti y bisnieto: Tomás Fidalgo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.

Misas



Prof. Silvia Noemí Abraham de Vico(q.e.p.d.)Falleció el 24/4/95El transcurrir del tiempo, agiganta y revive en nuestros corazones su imborrable recuerdo. Al cumplirse 16 años de su deceso, sus familiares harán oficiar una misa en su memoria, mañana, a las 20.30, en la parroquia de la Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

Participaciones



ESCALAS, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mary Beades; hijos: Juan Antonio, Silvia Beatriz y Marcelo Ricardo Escalas; hijos políticos: Sandra Gimenez, Jorge Spalletti y Clidia Rigesti; nietos: Belén, Celeste, Sol, Paula, Emiliano, Marianella, Priscila, Eugenia, Andrés y bisnieto: Lucca participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESCALAS, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Ruegan por su eterno descanso y acompañan en el dolor a Mary y a su familia: hermanos: Rosa Beades Vda. de Riera, Belkys Beades Vda. de Walden, Nélida Beades de Zuccolo, Alicia Beades de Falomir, Beatriz Beades, Gladis Beades Vda. de Masino, Olga Beades de López, Jorge Rolando Beades, Martha Beades y Patricia Beades; hermanos políticos: Julio O. Zuccolo, Miguel Falomir y Miguel López; tía: Antonia D. Vda. de Nini, Jorge Berrueta, sobrinos, sobrinos políticos, primos y primos políticos. Los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.



ESCALAS, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Claudio F. Riestra y Flia. participan el fallecimiento.



ESCALAS, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Marcela Riestra y Flia., Claudia Santini y Flia., Sergio Maurig y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amiga Silvia Escala de Spalletti y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ESCALAS, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. María Rosa, Georgina, Guillermo y Juan Boretto participan el fallecimiento, acompañan con profundo pesar a Silvia y demás familiares y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores