Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/05/2011 Necrológicas

Participaciones



BARTOMIOLI, IRMA OBDULIA PUCCINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/5/11. Alberto y Graciela Piga, Mónica Negri, Nelly Alvarez y Ramón Luis Sarsotti participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Roberto y Alejandra.



BARTOMIOLI, IRMA OBDULIA PUCCINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 12/5/11. Enrique Iconicoff y Sra. Inés Larriera participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Roberto, Alejandra y Agustina en este difícil momento.



BARTOMIOLI, IRMA OBDULIA PUCCINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 12/5/11. Raúl Lionel D�Alessandro, su esposa Noemí Suarez y sus hijos participan el fallecimiento, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. y que los restos fueron inhumados en el C. de Casilda.



BRUSUTTI, ELIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11, a los 82 años. Hijos: Ricardo, Orlando, Roberto y Alfredo; hijas políticas, hermanas, hermanas políticas, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BRUSUTTI, ELIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11. PB Leiner S.A. participa el fallecimiento del padre de sucompañero de tareas Ricardo Brusutti y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



BRUSUTTI, ELIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11. Sinax Médica Ortopedia participa el fallecimiento del padre de uno de sus colaboradores Alfredo y acompaña a su familia en este triste momento.



CAMPOS, JUAN ANDRES RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11, a los 73 años. Hijos, hermanos, hijos políticos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CEJAS, JESUS MARCELO (q.e.p.d.)

ARRIETA, CLAUDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) CEJAS, YANINA JENNIFER (q.e.p.d.) Fallecieron el 7/5/11. El ministro, funcionarios y personal del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano y familiares del compañero de tareas Héctor Cejas, acompañando a su familia en este difícil momento.



CNEL. ESPELETA, EDGARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos, el 4/5/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Reca; hijos: María Cecilia y Pedro Eusebio, Ignacio Martín y Luciana Rojas Magleone; nietos: Clementina, Pilar y Milagros Eusebio, Martiniano y Luisina Espeleta participan con profundo dolor el fallecimiento.



FONTI, FILOMENA LISABETA RONCAROLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos y Rafael Fonti; hijas políticas, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ, ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11. Hermano: Juan José Ortiz; hermana política: Norma Gladis Martínez; sobrinos: Claudia, Sandra, Juan José y Erika; sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ, ANGELA MARIA SCHREIBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11, a los 95 años. Hijos: Engel Eduardo, Aníbal Emilio, René Gregorio, Inés Irene, Edita Catalina, Hilda, María Ester y Carmen Beatriz; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



IMHOFF, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. La comunidad educativa del Liceo Municipal Alfonsina Storni, de Coronda participa el fallecimiento del padre del Prof. Marcelo Imhoff, fundador y actual director del Coro de Niños de esa institución, acompaña a sus familiares en este momento tan doloroso, deseándoles una pronta resignación.



JUAREZ, ROBERTO JOEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Directivos y compañeros de COCYAR SA participan el fallecimiento del padre de Laura y acompañan a su familia en este doloroso momento.



LACASA, JOSE GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11, c.a.s.r. y b.p. Madre: Lidia Beatriz Loza. Vda. de Lacasa; hermanos: Víctor, Beatriz, Francisco, Elena y Miguel Lacasa; hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LANGE, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Tus compañeros de computación Proyecto 3, acompañan con profundo pesar a Rosita, por la irreparable pérdida de su padre, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



MONTI, ANA MARIA TERESA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Dina, Natan, Ariel y Rut Kurganoff participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Marilyn y acompañan a Raúl y familia en este doloroso momento.



MONTI, ANA MARIA TERESA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Graciela Nioi, Carolina y Sebastián Taffarel participan el fallecimiento de la querida Marilin y acompañan en el dolor a su esposo Raúl, hijos: Verónica, Daniela y Luciano y a sus familiares.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Centro de Jubilados Unión Ferroviaria participa el fallecimiento de la hermana de su compañera Tita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Dr. Exequiel Virasoro, su esposa Nenia e hijos Gabriela, Pablo y Nicolás y Dr. Hernán Virasoro participan el fallecimiento de la madre del Dr. Miguel Morano y acompañan a la familia en el dolor.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Flia. Boessi, Flia. Cavallo y Gabriel Trullet participan el fallecimiento de la madre de su amigo Juan José y acompañan a él y a su familia en este momento de dolor.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Flia. Simioni y Flia. Godoy participan el fallecimiento de la madre de su amigo Juan José y acompañan a él y a su familia en este momento de dolor.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Julio Rosman y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Miguel Morano y lo acompañan en este triste momento.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DEE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Laboratorio de Análisis Bioquímicos, LAB, Viviana, Vanesa, Mercedes y Karina participan con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Miguel Morano y acompañan a la familia en este triste momento.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Los egresados de la promoción 78 del Colegio de la Inmaculada Concepción participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su camarada Juan José y elevan una oración a nuestra madre, la Virgen de los Milagros, pidiendo por el eterno descanso de su alma.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. María Rosa Baroni, Liliana Roldán, Virginia Piaggio y Mónica Sosa participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Susana y la acompañan en este difícil momento.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Noemí Cantele Vda. de Santone; Juan Carlos Preti y Nancy Castro e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Teresita.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Osvaldo Fabián Fabbroni (h) y Marisa García participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Miguel y elevan una oración por su eterno descanso.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Osvaldo Fabbroni, Gloria Armando y Rosana Fabbroni participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Miguel y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Personal directivo, docentes y no docentes de la Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación, dependiente de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de la mamá de Gringo.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Severo Russo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Miguel Morano en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Teresita, sentimos mucho tu partida y deseamos que descanses en paz y consolamos a tus hijos en este triste momento. Porota de Menino, Marcelo, Mario, Daniela y Roberto.



MORENO, MARINO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Claudio Gatti, Sonia López, Mónica Martínez, Carlos Gollán, Carlos Peña, José María Gatto, Zaida Amores, Horacio Gaitán, Luis Rodríguez Sañudo, Alicia Zamora, Jacqueline Carnevale, Eduardo Broggi, Carlos Rojas, Susana Tissera, Walter Cortella, Armando Cabrera, Aldo Vega, Dora Ferreyra, Fabián Wenck, José Montiel y María Irene Arriola participan el fallecimiento del padre de su amiga y compañera de trabajo Mónica Moreno,acompañan en el dolor a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



OVEJERO, AMELINA LEONOR PIROLA VDA. DE (TOTA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/11. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Dr. José Manuel Benvenuti, el vicedecano, Abog. Javier Francisco Aga, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes de la casa participan el fallecimiento de la madre de María Rosa y acompañan a su familia en este difícil momento.



PANE, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lucila y Noelia Pane; hijos políticos: Federico y Fernando; nieto: Salvador; hermano: Carlos Pane; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



RIVADERO, ANTONIO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11, a los 84 años. Esposa: Luisa Victoria Acosta de Rivadero; hijos: Alejandro, Elda, Cristina y Virginia; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RIVADERO, ANTONIO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11. Personal del Sanatorio Rawson participa el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Cristina Nélida Rivadero y la acompaña en este momento de dolor.



SPADA, HECTOR HUGO (q.e.p.d.). Falleció el 12/5/11. El personal de la Dirección General de Estadística del Ministerio de Salud participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Milton, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



SPADA, HECTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11. La comisión directiva y socios del Club Ferroviario de Santa Fe participan el fallecimiento de su asociado y acompañan a la familia en este dificil momento



SPADA, HECTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11. Personal de la Sectorial de Informática del Ministerio de Salud participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Milton y acompaña a la familia en este triste momento.



VALVERDE, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos e hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S. Fe.

Misas



Liliana Manera de Alonso(q.e.p.d.)Falleció el 12/5/10Ha pasado un año de tu ausencia y todavía no encontramos respuestas a nuestras tantas preguntas. Esperamos una resignación a nuestros corazones afligidos que se rompen, un poco, cada día más... Eras un ser maravilloso, bello y querido en forma excepcional, tu generosidad y honestidad quedaron grabadas a fuego en nuestras vidas. Te brindaste a todos sin descanso, dando lo mejor de vos, dejando recuerdos gratos en nosotros que te recordaremos con el mismo amor de siempre... sin límites. íCuánto quisiéramos que nuestra angustia, por el vacío que dejaste, nos ayudara a elevarnos en nuestro dolor, pero a pesar de todo no lo conseguimos! Te nombramos permanentemente, por esta tristeza que nos genera tu pérdida. Te queremos, estás con nosotros y jamás te olvidaremos. Ocupas el lugar más importante de nuestras vidas, nuestro afecto y nuestro amor. Esperamos que Dios nos mande una pronta resiganción, que cicatrice tan honda herida. Madre: Angelita; esposo: Alberto F.; hermanos: Silvio, Juanita y Alberto; sobrinos: Daiana y Néstor invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, para rogar por su alma.



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/05Por la gracia de Dios, Pablito estás todo amor en nuestra vida y por la justicia de Dios, todos los que te dañaron, serán castigados. Dios está contigo. Mañana, a las 20, se hará misa en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Angel B. Fiz(q.e.p.d)Falleció el 13/5/03Los años ni la distancia han logrado separarnos. Estás más vivo que nunca, en cada momento, en nuestras mentes y nuestros corazones. Rogamos una oración en tu memoria a los que te recuerdan. Esposa, hijos y nietos.



ESPOSITO, MARIANO ALEJANDRO (NANO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/10. Nano, ya pasaron seis meses desde tu pronta y trágica partida. Seis meses tratando de aprender a vivir sin vos. No hay un solo momento que no pensemos en vos y te extrañemos. Lo único que nos consuela, es que descansas en paz junto a nuestro Señor Jesucristo. Te queremos mucho. Sus padres, hermanos, hija, sobrinos y demás familiares, invitan a la misa, para rogar por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.



Juan Bernardo Serra(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/04Hoy se cumplen siete años de tu falta, sagrado es el amor que nos ha unido aquí. Más nuestra firme unión jamás podrá quebrantarse por la separación. Un día, en la eternidad, nos hemos de reunir, Dios nos va a conceder ese favor. De tu amada esposa, que nunca te olvida. Tiqui. Se oficiará una misa hoy, a las 17, en la capilla San José.



KOCH, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/02. Transcurridos estos nueve años sin tu presencia física, los compañeros y amigos petroleros, seguimos recordándote en estos momentos de lucha diaria. Comisión directiva, Sindicato Petroleros de Santa Fe.



María Estela Gorosito(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/10Se cumple un año de tu partida junto a Dios. Tu recuerdo está permanentemente entre nosotros y es la luz que nos guía. Nos mal acostumbraste a tus cuentos, chistes, vivencias y ocurrencias que siempre sorprendían. Sé que no te fuiste y que siempre estarás a nuestro lado. Acompáñanos en silencio. Tus hermanos, hijos, sobrinos, nietos y amigos.



PEÑALVA, RUBEN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/11. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa e hijos agradecen profundamente a familiares, amigos, vecinos e instituciones las expresiones de condolencia y el apoyo que les han brindado e invitan, a quienes lo conocieron y lo llevan en su corazón, a elevar una oración en su memoria.

Misas



Egidio José Strada(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/10Hace un año que una estrella en el cielo brilla más que las otras, una muy especial... la tuya donde estás vos y a la que cada noche miramos, tal vez buscando otra vez tu mirada. Te fuiste sin darnos tiempo para que nos despidamos, será por eso que te extrañamos tanto y cada día que pasa, se nos hace más difícil acostumbrarnos a tu partida. Pero sabemos que nos vamos a encontrar algún día y que seguramente estás tan cerca nuestro como nosotros de vos. Nos quedan tus enseñanzas y todos los valores que nos enseñaste, tu risa picaresca, tus ocurrencias y tu mirada tierna que nunca se apaga porque vive en la cabeza y en el corazón de cada uno de nosotros. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, su familia invita a la misa que se celebrará en su memoria, mañana, en la parroquia Natividad de María Santísima de Emilia.

Participaciones



TESTA, ANDREA VANINA (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 10/5/11, a los 36 años. Siempre recordaremos los lindos y muy buenos momentos que compartimos juntos. José Luis Repetto y Sra. Mirta Angeloni de Repetto participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

Participaciones



CACERES, NORMA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 11/5/11, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, Lilian, Norma, Mariela, Paola, Cristina, Mara y Carla participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: Alem N� 1276. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva.

Participaciones



BAUNGATNER, RODOLFO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa el 12/5/11, a los 57 años. Hijos: Sergio, Gastón, Luciano y Rodrigo; hija política: Verónica La Fuente; hermanos: Ricardo, Dora, Mirta, Vilma, Raquel y María, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Santa Rosa. Serv. CoServ.Hel.

Participaciones



POLEDRI, ELSA RAQUEL RENK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/5/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos y Beatriz; hijos políticos: Graciela Acosta y Carlos Marchese; nietos: Fernanda, José, Marisa, Carlos, Diego y Cynthia; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en C. de Franck. Serv.: Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores