Ganó después de cuatro fechas y está vivo

Justo a tiempo

Justo a tiempo

A caballo regalado... Festejan el gol en contra Los dos zagueros “históricos” de esta campaña se abrazan y las tribunas explotan. Llega el “Flaco” Quiroga para sumarse a los festejos tatengues. Unión aprovechó los errores ajenos (de los rivales y de los jueces) para ganar después de cuatro fechas y seguir en carrera. Acá, mala salida del “1” y gol en contra.

Foto: Flavio Raina

Unión hizo lo suyo, pero San Martín —un gol en contra y un penal errado— y los fallos de Baliño también. Mañana a las 17, juega San Juan en Mar del Plata.

El técnico rojiblanco habló de todo tras la victoria

“No vine a pasear, vine a ascender”

a_pa.jpg

Primer gol I. Sale mal Julio López en el córner ejecutado desde la izquierda. Correa es el que salta apareado por Bustos, quien fue el que finalmente cabeceó en forma defectuosa la pelota que se elevará para caer muy cerca del travesaño. Foto: Pablo Aguirre.

El entrenador de Unión analizó el apretado triunfo ante San Martín de Tucumán, pero también se refirió a diversos temas que caracterizaron la semana tatengue.

Impresionante el marco, terrible el aliento...

La gente ya ascendió

La gente ya ascendió

El gran empuje previo: el juramento de los jugadores después del calentamiento previo y el marco multitudinario de las tribunas. La gente hizo que el equipo se “agrande”. Foto: Flavio Raina.

A pesar de las cuatro derrotas consecutivas y del terreno perdido, el hincha llenó la cancha y siempre eligió apoyar antes que cuestionar.

Por tercer día consecutivo

Contra Diego y el Káiser

1.jpg

Otros tiempos. Cuando Passarella y Grondona pensaban en la misma sintonía. Hoy, el Káiser quiere sacar provecho del confuso momento. ¿Será la atracción del sillón de calle Viamonte? Foto: Agencia DyN.

El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, volvió a arremeter contra las declaraciones que efectuaron Maradona y Passarella. Y el conflicto no termina.

Destacó su “aprecio mutuo e incondicional con la hinchada sabalera”...

“Me fui muy bien y por eso voy a volver”

“Me fui muy bien y por eso voy a volver”

La foto que al Turco más lo emocionará en su paso por Colón. Fue el día en que volvió al Centenario pero como técnico de Independiente. La gente lo recibió como a un ídolo, y ante el Bichi se quebró. Foto: Pablo Aguirre.

Antonio Mohamed y sus sensaciones por enfrentar otra vez a Colón. “La realidad es que nunca pudimos reemplazar a Prediger y a Ferrero”, señaló.

Novena fecha del Apertura

San Justo, otra vez de fiesta

1.jpg

Partido clave. Colón de San Justo viene de empatar en su cancha ante La Salle, lo que aprovechó Sanjustino para ponerse a sólo cuatro puntos del líder. Mañana, un clásico con mucho en juego.Foto: Agencia San Justo.

Sanjustino recibirá en su estadio a Colón de San Justo. El Matador busca acercarse en la tabla de posiciones, mientras que el Conquistador quiere mantener su invicto.

Atlético visita mañana a su homónimo tucumano

Ascenso a la vista

1.jpg

Nicolás Castro. El “10” de Atlético de Rafaela es uno de los hombres desequilibrantes. Atlético intentará subir a primera y la parada no será nada sencilla. Foto: M&G Fotografía

Atlético de Rafaela se fue a Tucumán, donde mañana se enfrentará al Decano. Carlos Trullet pondrá a los mismos once que golearon a Instituto la semana anterior.

Por las semifinales de la Libertadores

Peñarol, el rival de Vélez

Peñarol de Montevideo, cinco veces campeón de la Copa Libertadores, será el rival de Vélez Sarsfield en semifinales, pese a haber caído anoche por 2 a 1 ante Universidad Católica en Chile, ya que en la ida había-...

DE TAQUITO

En el Torneo Apertura

Rivadavia se tomó desquite

1_fr.jpg

Roberto Giunta, de Rivadavia Juniors, intenta convertir ante la presencia de Nicolás Brachet, de República del Oeste.

Foto: Flavio Raina

Derrotó a República del Oeste en cotejo muy parejo. También ganaron: Alma Juniors, Colón y Colón de San Justo. Están los playoffs del torneo.

En la NBA

Oklahoma igualó la serie

Oklahoma City fue otro de los que cambió la desventaja con la cual inició la final de la Conferencia Oeste de la NBA. En el segundo partido superó como visitante a Dallas Mavericks por 106 a 100 y pasó a igualar el playoffs en-...

Finalmente, serán ocho los argentinos en Roland Garros

Para no morder el polvo

Para no morder el polvo

Impecable. A horas del inicio de Roland Garros, Chela demostró un importante nivel sobre la arcilla anaranjada. Foto: Agencia EFE.

La victoria de Leonardo Mayer en la entrada de la qualy elevó a siete la cantidad de representantes nacionales entre los varones. Gisela Dulko será la única entre las damas.

Argentina defiende el título en Düsseldorf

Jugará la final otra vez

Un nuevo triunfo del elenco representativo nacional lo posicionó en la final de la Copa del Mundo por equipos que se juega en Düsseldorf, en donde defiende el título obtenido la temporada pasada. Argentina, capitaneada por el ex-...

Gran Premio de España

El gran desafío es vencer a los Red Bull

a.jpg

Adelante. Esta vez fue el turno del australiano Webber, quien le dio amplia supremacía a los Red Bull, que nuevamente están al frente del clasificador. Foto: Agencia EFE.

El circuito de Montmeló recibe desde hoy a la máxima categoría del mundo. Mañana clasificarán desde las 9 y el domingo en igual horario se pondrá en marcha la competencia.

ACTUALIDAD MECÁNICA

La santafesina suma buenas noticias

Virginia Zonta y su sueño olímpico

a_fr.jpg

Virginia Zonta, ya es una de las destacadas figuras del beach volley argentino. Foto: Flavio Raina.

Clasificó junto a su pareja de beach volley, la entrerriana Ana Gallay, para los Panamericanos de México y ahora tienen en la mira Londres 2012.

Diferentes exigencias para los santafesinos

Interuniones, capítulo tres

Interuniones, capítulo tres

Juan Manuel Rivero busca asistir a un compañero para extender el ataque de Universitario, observado por Federico Schmidt y Alejandro Martorell. Junto a ellos, el paranaense Dlugovistzky, que mañana arbitrará el cotejo ante Provincial de Rosario. Foto: Mauricio Garín.

CRAI recibirá a Logaritmo y Universitario a Provincial, mientras que Santa Fe Rugby Club visitará a Universitario de Rosario.