shows en víspoera de feriado

Cielo Razzo y El Natty Combo

Z.jpg

El cantante Pablo “Polilla” Pino y el bajista Cristián “Narvi” Narváez (los dos al centro) son los motores que mueven la maquinaria de Cielo Razzo.

Foto: Gentileza producción

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana Passage Disco (San Martín 3243) será sede de un doble programa especial, en la víspera del feriado. A las 20 (puntual), Cielo Razzo vuelve a Santa Fe presentando “Compost”, su nuevo CD.

Terminado ese recital, el local será sede de una nueva Fiesta Clandestina, que tendrá como estrellas de la velada a El Natty Combo, por primera vez en Santa Fe, mostrando también su nuevo disco, titulado “El Don”. Sr. Brass será la banda invitada, y Ras Niko el DJ. Además habrá Circo Clawndestino y cerveza libre (opcional).

Experimentación

Desde noviembre de 2010 se encuentra en las disquerías: “Compost”, el nuevo trabajo discográfico de Cielo Razzo (sexto disco de la banda y quinto de estudio).El CD cuenta con la producción artística de Matías “El Chávez” Méndez y la coproducción artística de Javier Robledo. Fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto, Nómade, Del Buey (Buenos Aires) y Puppo Records (Rosario).

Además de la tradicional formación del grupo, el disco cuenta con invitados. Cello, violín, flauta traversa, mandolina y acordeón son algunos de los instrumentos que se suman en determinadas canciones, demostrando una vez más que la banda no se conforma con los típicos sonidos del rock, sino que disfruta la experimentación y la búsqueda de nuevos sonidos.

La gira presentación de “Compost” comenzó ni bien estuvo el disco en la calle, aunque oficialmente se realizó el 19 de marzo, en el Metropolitano de Rosario.

El disco está compuesto por 11 canciones, incluyendo un tema en versión acústica producto de los shows que Cielo Razzo brindó a lo largo del año 2010 en ese formato, con gran repercusión en los medios y agotando las localidades en sus seis presentaciones.

“Conexión” es el corte de difusión de este disco, que ya cuenta con un video realizado por su cantante, Pablo Pino, y puede verse en el canal oficial de la banda en YouTube: www.youtube.com/cielorazzooficial.

El grupo está integrado por Pablo Pino (voz, coros, guitarras, sikus, armónica y ocarina), Diego Almirón (guitarra y coros), Fernando Aime (guitarra y coros), Cristián Narváez (bajo y coros) y Javier Robledo (batería y coros). Invitados permanentes: Marcelo Vizzarri: teclados, melódica y coros) y Carlo Seminara (percusión, programación, maquinas y coros).

Roots

Grabado en el estudio La Casa de la Música de San Luis durante junio, el nuevo material de la banda de Sergio Colombo (actual saxofonista del Indio Solari) ya se puede conseguir en todas las disquerías del país. Cuenta con 10 temas y la participación de invitados de lujo como Luis Alfa, de Resistencia Suburbana, y Néstor Ramljak, de Nonpalidece.

Luego de haber tocado con Los Cafres, Abed Nego, Riddim, Dancing Mood, Rico Rodríguez, Attaque 77, 2 Minutos, Indio Solari y Mimi Maura, entre otros, Colombo decidió encarar un nuevo proyecto con la idea de formar una banda de reggae roots diferente. Así, El Natty Combo editó su primer álbum “Sergio Colombo presenta El Natty Combo” en 2003. A este trabajo siguieron “Sonido real” (2005), “Súper Dubwise” (2006), “Impulso” (2007), “En llamas” (2008) y el flamante “El Don” (2010).

El grupo presentó su primer video, del tema ”El Don”, filmado en Villa La Ñata, Tigre, dirigido por Tian Cartier y editado por Pablo Rodino, este nuevo clip próximamente se podrá ver en todos los canales de música del país.

El Natty Combo son: Sergio Colombo (voz y saxo tenor), Emiliano Casella (bajo), Darío Camisay (guitarra), Javier Blanco (guitarra), Juan Glikin (batería y percusión). Acompañan: Nacho Venutti (teclados) y Lucas Ferreli (trombón y trompeta).

/// EL DATO

Localidades

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en: Zero Extreme Shop (Salta 2640), Vestite Simona (San Martín 2069), Poker! (Local 27 - Shopping La Ribera), L’Quinta Rock (Aristóbulo del Valle 7276) y Stop (7 de Marzo 2030, Santo Tomé).