En unas elecciones marcadas por la crisis económica

El Partido Popular arrasó en los comicios municipales y autonómicos en España

a.jpg

El portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón; el presidente del PP, Mariano Rajoy; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; la secretaria de Organización, Ana Mato, y la portavoz del grupo popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, celebraron la gran victoria de su partido, anoche en la sede del PP en Madrid, tras conocer los resultados electorales. Foto: AGENCIA EFE.

Pese a la debacle electoral sufrida por las filas socialistas del presidente Rodríguez Zapatero, éste no adelantará las elecciones.

Ocurrió en el Estado de Missouri

Al menos 89 muertos tras el paso de un tornado en Estados Unidos

b.jpg

Diversas casas han quedado destrozadas después de que un devastador tornado asolara la ciudad de Joplin en Missouri (EE.UU.). El tornado dejó a su paso un número indeterminado de víctimas mortales y heridos tras destrozar viviendas y un hospital. Foto: AGENCIA EFE.

El nivel de destrucción de la ciudad de Joplin, afectada por el fenómeno meteorológico, es de un 75 por ciento.

Alarma de las autoridades

Cerca de medio millar de incendios en Rusia

Alrededor de medio millar de incendios forestales están activos en Rusia, lo que ha disparado la alarma de las autoridades, según informó hoy el Ministerio de Situaciones de Emergencia. Los incendios, alimentados por las inusualmente-...