BAJO LA LUPA

BÉRTOLI (5): si bien tuvo un primer tiempo tranquilo, no pasó lo mismo en el segundo cuando se vio en aprietos. García le avisó con un tiro en el palo y de contra llegó el gol. Ahí salió mal a cortar lo que era el centro para la cabeza de Vega.

GRACIANI (5): tuvo inconvenientes en la marca sobre Marrone y después no lució en las proyecciones. No mostró sorpresas y eso jugó en su contra.

ANDRADE (6): fue el único capaz de sacar al equipo adelante. En los momentos complicados apareció con gran personalidad para frenar la vocación ofensiva de Vega, un jugador muy capaz.

FAYART (4): un partido para el olvido. Salió decididamente a cortar muy arriba y ahí perdió dejando un vacío enorme entre el “5” y su compañero de la última línea.

MÁRQUEZ (5): perdió más de lo que ganó en el mano a mano con Cardozo. Después se mostró como salida por izquierda y tampoco fue efectivo.

DEVALLIS (5): no fue buena la tarea de quien se muestra efectivo en ataque por su sector. Anoche le tocó pasar por un mal momento cuando Carabajal le ganó la pulseada.

GUZMÁN (6): ganó el mano a mano con Olmedo y colaboró en la recuperación por los laterales, lugar donde Patronato sufrió demasiado. Es un jugador de categoría superior.

URRESTI (5): acompañó en un nivel aceptable hasta donde pudo, después cayó en su rendimiento y ya no fue lo mismo. Al final fue a buscar y eso generó varios inconvenientes en la última línea del “Patrón”.

ESPÍNOLA (5): lejos de su mejor nivel. Ofreció muy poco en el juego ofensivo y casi no encontró socios que le permitieran llegar con más claridad y mejor distribución.

RODA (4): poco casi nada para un jugador que tuvo buenos momentos a lo largo del torneo. Habrá que reconocer el buen trabajo de la defensa visitante que nunca le perdonó una, es más, fueron duros en la marca y él lo sintió.

JARA (4): otro de los que no jugó bien. Fastidiado y con algo de bronca fue a buscar el arco de Monasterio, arquero seguro y efectivo.

GUTIÉRREZ (4): se escondió detrás de los centrales y nunca le encontró la vuelta al partido.

ROTH (4): su ingreso no cambió el rumbo y su habilidad brilló poco, casi nada. La gente esperaba mucho más de él pero esta vez no pudo ser.

CAYETÁ: jugó pocos minutos. Igual no cambió en nada el trámite.