DE TAQUITO

Juega mañana la Independiente

Mañana se disputará la 9º fecha del Torneo Apertura 2011 de la Liga Independiente de Fútbol José “Gucho” Álvarez, que cuenta con el auspicio de Diario El Litoral, en las canchas de Judiciales y según el siguiente detalle: Cancha Judiciales 1: 12.15, Matadero San Justo-Diario El Litoral; 14, Secco Plac-Red Mutual; 15.30, El Depor-Farioli y Asociados; 17, ATE Mutual-Parpal Seguridad Industrial. En Judiciales 2: 12.15, Valmotors-María Caruso; 14, Naranpol-Asociación Tribunales; 15.30, GEA Impresiones-Ariel Sport; 17, Ferretería Industrial Williner-Profe’s; 18.30, EK Electricidad-Homero Distribuciones. Libres: Megakiosco Los Angelitos y Limpi Shop.

En problemas

Andrés D‘Alessandro, de Internacional de Porto Alegre, fue echado ayer del entrenamiento de su equipo por el DT Paulo Roberto Falcao, tras una discusión del volante argentino con el zaguero Juan. “No entendí nada. Siempre es conmigo la cosa. No aguanto más eso. No voy a explicar nada”, dijo irritado D‘Alessandro, según la cadena Globo citada por la agencia italiana Ansa.

San Lorenzo

Omar Asad rescindirá en las próximas horas el contrato que lo vincula con Emelec de Ecuador y estaría en condiciones de tomar la conducción técnica de San Lorenzo durante la semana entrante para debutar, en principio, en el compromiso ante Newell‘s, por la 17ma. fecha del torneo Clausura.

River Plate

El capitán de River Plate, Matías Almeyda, aseguró que su equipo se está “jugando la historia” del club y admitió que, en tanto se mantenga en zona de promoción por un descenso, no puede dormir “tranquilo”. Antes del trascendental encuentro del domingo contra Olimpo, rival directo en la zona baja de los promedios, Almeyda apuntó: “Esto es peor que una final; nos estamos jugando la historia de River”.

Boca Juniors

El delantero Lucas Viatri sufrió un pequeño desgarro en el recto interno y deberá estar inactivo entre dos y tres semanas. Viatri arrastraba una fatiga muscular y se confirmó el desgarro luego de los estudios que se le realizaron ayer.