Liga Federativa

Unión recibe a Sportivo Las Parejas

El primer equipo del Club Atlético Unión de Santa Fe intentará continuar con su racha positiva, cuando esta noche reciba a Sportivo Las Parejas, por la segunda fecha de las revanchas del hexagonal final del Campeonato Nacional de Clubes de Básquetbol, fase federativa.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Angel P. Malvicino, a partir de las 21.30. Los tatengues vienen de vencer de visitante a Sarmiento de Cañada de Gómez, por 71 a 58; mientras que Las Parejas cayó ante Adeo de Cañada de Gómez, de visitante, por 63 a 61. En el partido de ida se impuso el equipo del sur provincial por 83 a 63.

La fecha se completará con estos partidos: Atlético María Juana con Sarmiento y Adeo de Cañada de Gómez con Argentino de Firmat

Por otra parte, este fin de semana se disputarán mini certámenes correspondientes a la fase federativa del Campeonato Nacional de Clubes categoría U15. En Santa Rosa, se disputará el cuadrangular H con la participación de Sport Club de Cañada de Gómez, Firmat FC, Tiro Suizo de Rosario y los dueño de casa. El certamen comenzará mañana a las 10.

También mañana se iniciará un cuadrangular E, en el Club Sanjustino, desde las 17, con la participación de Echesortu y Sportsmen, de Rosario; Central Argentino Olímpico de Ceres; y los anfitriones.

El próximo domingo, desde las 9, en el gimnasio Malvinas Argentinas se realizará el triangular H, en el que intervendrán Atlético de Rafaela, Provincial de Rosario y República del Oeste.