/// UNIVERSITARIAS

Curso seguridad software

El 14 y 15 de junio, de 9 a 13 y de 15 a 19, se llevará a cabo en la FICH el curso “Desarrollo seguro aplicado al ciclo de vida del software”, a cargo de Cristian Borghello, consultor en Sistemas de Seguridad de Información. Está destinado a graduados y estudiantes de Ingeniería en Informática, Sistemas y carreras afines, personal de desarrollo o seguridad informática de gerencias de sistemas en empresas y organizaciones. Inscripción: [email protected]

Curso FBCB

La FBCB realizará el curso de extensión “Procesado, microtomía y tinciones histológicas”, bajo la dirección de Cora Stoker. Es un curso cuyo objetivo es obtener los conocimientos básicos y adquirir destrezas en el manejo de muestras biológicas destinadas a análisis histológico, abarcando todas las etapas desde la toma de muestra hasta su corte, montaje y realización de coloraciones básicas. Inscripción: Dirección de Extensión FBCB (3er piso - Ciudad Universitaria), [email protected], (0342) 4575209, interno 176.

Historia Argentina

El 10 y 11 de junio se dictará el curso “Problemas de la Historia Social en la Argentina reciente. Conflictividad social, transformaciones estructurales y mundo de los trabajadores”, a cargo de Oscar Videla. El programa está disponible en www.fhuc.unl.edu.ar (link Enseñanza, apartado Posgrados). Las inscripciones se realizan en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones. Informes: [email protected], (0342) 4575105, interno 107.

Matemática y arquitectura

El “VI Encuentro de Docentes de Matemática en Carreras de Arquitectura y Diseño de Universidades Nacionales del Mercosur” será el 30 de agosto, 1 y 2 de septiembre en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Inscripción: del 20 de mayo al 12 de agosto. Informes: www.fadu.unl.edu.ar

Jornadas de Biodiversidad

Se realizará en Santa Fe las II Jornadas de Biodiversidad en Ciudad Universitaria el 24 y 25 de junio. Las actividades están organizadas en forma conjunta por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL y BIOS-Asociación Biológica de Santa Fe. Los encuentros serán de 16 a 20 el viernes y de 8 a 12 el sábado. Los interesados pueden consultar la información completa de inscripción y exposiciones en la página www.fhuc.unl.edu.ar (apartado de Jornadas y Eventos).