/// EN ESCENA

1.jpg

“La Duermevela. Momento soñado”

Tres bailarinas clásicas devenidas en clowns se escapan de “El lago de los cisnes” y habitan otro ámbito, mientras un príncipe sueña y recuerda a sus mujeres importantes. De allí parte “La Duermevela. Momento soñado”, la puesta que el Grupo Cuack! volverá a proponer en escena este viernes, a las 22, en la Sala Marechal. Dirigida por Rubén von der Thüsen, cuenta con las actuaciones de María Soledad Almirón, José Luis Díaz, Mariela Flores y Federico Kessler. La obra ganó el Concurso de Coproducciones del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe y de la Asociación Cultural Israelita Argentina I. L. Peretz. Foto: Archivo El Litoral

2.jpg

“Edipo y yo”

Este sábado a las 22 en el Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150, continúa en cartel “Edipo y yo”, la exitosa obra que estrenó la Comedia Universitaria 2010. Se trata de una comedia costumbrista basada en el clásico de la tragedia griega de Sófocles, fuente de inspiración del psicoanálisis freudiano. Escrita y dirigida por Edgardo Dib, la obra cuenta con las excelentes actuaciones de Sergio Abbate, Guillermo Frick, Raúl Kreig, Claudio Paz, Marcelo Souza y Rubén Von Der Thusen.

Foto: Archivo El Litoral

3.jpg

“¿Qué soy... un estorbo?

Este sábado y el próximo, el grupo teatral El Ogro volverá a poner en escena la obra “¿Qué soy... un estorbo?” de la dramaturga Graciela Arancibia. Desde las 21.30 en la Casa del Maestro (Bv. Gálvez 950), Débora Lazzari y Cecilia Martínez plantearán en escena una relación encontrada entre madre e hija. Según las actrices, dirigidas por Silvia Paredes, es “una obra que toca descarnadamente lo que no queremos decir”.

Foto: Archivo El Litoral