Equipamiento

Camionetas para la policía rural

El gobernador firmó el decreto reglamentario que autoriza la compra de 25 camionetas pick up, doble cabina y doble tracción, para equipar a la Dirección de Seguridad Rural Los Pumas.

El decreto aprueba la adjudicación a la empresa Igarreta Saci dentro del marco de la licitación pública Nº 12/11 realizada el pasado 30 de marzo, en la que cotizó un importe total de 3,6 millones de pesos por 25 camionetas 4x4, 0 km, marca Ford versión Ranger XL Plus con motor electrónico turbo diesel de 3.0 litros y 163 caballos de fuerza.

Estos móviles se suman a los 12 entregados a principios de mes en Rosario a la sección Nº 2 de Los Pumas; a las 7 camionetas y un patrullero destinados a la fuerza en Reconquista, San Javier, Villa Ocampo, Frontera, Irigoyen, Venado Tuerto y Peyrano; y a 4 motocicletas y un patrullero para la sección ubicada en La Guardia, Santa Fe.

Esta incorporación, al igual que la anterior, se circunscribe en el segundo plan de reequipamiento de la fuerza de seguridad que contempla, además, la entrega en toda la provincia de 580 vehículos (320 autos, 100 camionetas doble cabina y 160 motos).