Concursos judiciales

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe hace saber que el próximo lunes comienza la inscripción, para cubrir un cargo de defensor general para los tribunales de Tostado; uno de secretario de cámara de apelación para los tribunales de Rafaela; uno de secretario de cámara de apelación para los tribunales de Reconquista; un cargo de secretario de primera instancia de distrito para los tribunales de Santa Fe; y un cargo de secretario de primera instancia de distrito para los tribunales de Reconquista.

Las inscripciones para los mencionados concursos se recibirán hasta el 3 de junio de 2011. El carácter de los mismos es abierto, de antecedentes y en su caso oposición, excepto para el caso del concurso del cargo de Defensor General para Tostado, el cual es abierto, de antecedentes y oposición.

Todos los interesados deberán presentar sus solicitudes -en el formulario confeccionado al efecto-, mencionando y acompañando en su caso, todos los antecedentes que estimen convenientes, ante la Secretaria de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia.

Más información

www.justiciasantafe.gov.ar