Este domingo 29

La vecinal Arroyo Leyes convoca a sus asociados

De la redacción de El Litoral

[email protected]

De a acuerdo con lo establecido en los estatutos vigentes, la Asociación Vecinal, Distrito Arroyo Leyes, convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria para la renovación parcial de la Comisión Directiva que tendrá lugar el día domingo 29 de mayo del corriente, a las 9 en la sede social de la entidad ubicada en la Ruta Provincial Nº 1 kilómetro 14,5 Calle Nº 70 de la localidad de Arroyo Leyes.

En el encuentro se tratarán los siguientes temas: Orden del día: 1.- Lectura y aprobación del acta de la última Asamblea Ordinaria. 2.- Lectura y aprobación de la Memoria y Balance General, Inventario, Cuentas de gastos y recursos e informe de los Revisores de Cuentas del ejercicio 2010. 3.- Renovación parcial de la Comisión Directiva. 4.- Elección de dos asambleístas para firmar el acta de la asamblea junto con el presidente y la secretaria.

Los directivos recuerdan que para tener derecho al voto se debe estar al día con la cuota societaria, pudiendolo hacer hasta media hora antes de la asamblea. Conforme al Capitulo XI, Artículo Nº 61 del Estatuto, si a la hora indicada en la Asamblea Ordinaria se podrá constituir validamente media hora después, cualquiera sea el número de los presentes, manifestaron Alicia Gamba, secretaria y Marcelo Gagliardi, presidente.