La buscan hace dos años

Nuevo pedido por el paradero de Natalia

1.jpg2.jpg

Natalia Acosta (23), desapareció el 29 de enero de 2009 en zona de la Recoleta. Foto: Archivo El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

El próximo 29 de mayo se cumplirán dos años de la desaparición de Natalia Liliana Soledad Acosta, una joven de 23 años que fue vista por última vez mientras trabajaba en la esquina de calle Suipacha y 25 de Mayo.

“La última novedad que tuvimos fue el hallazgo del teléfono celular de Natalia” que “estaba en poder de una persona que llamaron a declarar y dijo que lo había comprado en una feria”, relató una de sus primas. “Pero nunca se investigó a fondo”, reprochó.

“No sabemos si buscan o no”, por eso “el lunes 29 de mayo queremos hacer una volanteada con su foto para que la gente sepa que la seguimos buscando y que se interesen por el tema”, completó.

Actualmente el caso está en manos del D-5 que es la Unidad Especial Trata de Personas de la policía de la provincia, con conocimiento de la justicia competente.

Sus padres, María Cristina Balan y Carlos Acosta, reiteraron el pedido de búsqueda de su hija Natalia, que fue vista por última vez la madrugada del viernes 29 de mayo de 2009, en la esquina de 25 de Mayo y Suipacha, de la Recoleta santafesina.

Se cree que la joven -de tez blanca, morocha y con extensiones- podría haber subido a un auto y desde entonces nada se sabe de ella. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de jean claro, campera inflable y botas negras.

El “pedido de paradero” quedó radicado en la Seccional 1º. Quien pueda aportar algún dato comunicarse a los teléfonos: (0342) 155-145248, 155-255128, 4882187 ó 4534964.