Tostado

Secuestran DVD por el robo al intendente

De la Redacción de El Litoral

Una vecina de la ciudad de Tostado, en el departamento 9 de Julio, se presentó de manera espontánea ante la policía, para entregar un equipo de DVD que el intendente Enrique Fedele había denunciado como robado, en un episodio ocurrido en su casa a mediados de mayo.

El personal de Agrupaciones de Unidades Especiales secuestró el artefacto, que luego fue reconocido por Fedele como propio, y le tomó declaración a la mujer de 54 años, que este lunes atendió a un chico de 16 años, que le ofreció el DVD por $ 250.

El menor, Alexis G., golpeó a la puerta equivocada esta semana, ya que en la memoria de la vecina rondaba la idea de aquel robo perpetrado el lunes 16 de mayo en la casa de barrio Güemes, donde vive Enrique Fedele.

Para no caer en complicidad no pagó por el equipo, pero lo conservó bajo “la excusa de probarlo”. Entonces sí convocó a la policía, que fue la que se encargó del resto de las acciones.

El intendente de Tostado denunció el lunes 16 de mayo que uno o más desconocidos habían ingresado a su casa de calle 25 de Mayo 2139, donde produjeron destrozos y robaron varios objetos de valor, entre ellos un DVD marca Pioneer, un revólver marca Rossi calibre 357, dos chequeras, documentación de su camioneta, llaves, dos controles remotos, un sello de la Municipalidad y unos $ 3.000 en efectivo.

Ahora los efectivos de la Unidad Regional XII realizan tareas investigativas para determinar dónde puede estar el resto de los objetos robados y si acaso existe complicidad con mayores de edad que pudieran ser aprendidos en la ciudad.