Va mañana a las 14

Arsenal se juega más, pero Colón debe pagar deudas

El equipo de Alfaro tiene la obligación de sumar para no caerse en la tabla de los promedios; el de Sciacqua le sigue debiendo alegrías a su gente y mañana tiene la chance de saldarlas.

Arsenal se juega más, pero Colón debe pagar deudas

El pibe Martín Luque

tuvo un duelo complicado con la experiencia de Ferrari, en el partido ante River. ¿Se repetirá mañana con Adrián González?

Después de recorrer casi 2.000 kilómetros

El plantel llegaba hoy a Comodoro y Kudelka ya piensa en los titulares

El hotel Lucania Palazzo aloja a la delegación rojiblanca que el domingo, ante la CAI, jugará grandes chances de ascender. Kudelka aún no confirmó el equipo.

LA FOTO /// Hotel Lucania Palazzo

El cuartel general tatengue

Desde hoy, el plantel de Unión se encuentra alojado en uno de los mejores hoteles de Comodoro Rivadavia, el Lucania Palazzo. Más de dos días (con escala en Puerto Madryn) demoró la delegación para recorrer los-...

El atractivo de mañana lo tiene el ascenso

Universidad está a un paso

Si el conjunto del “Chueco” Robledo gana y pierde Ciclón Racing, UNL se adjudicará el Apertura de Primera B, faltando 5 fechas para el final. En primera división, Colón de San Justo buscará mantener la punta y el invicto cuando se enfrente a Unión.

Olimpo espera por Newell’s

Si gana el bahiense, condenará a River

El equipo de De Felippe necesita ganar para salir de la Promoción. Si lo hace, dejará a los millonarios en la zona comprometida.

Almirante Brown ganó en Córdoba

Se salvó de todo

Almirante Brown venció anoche a Belgrano de Córdoba, por 2-1, en condición de visitante, para salvarse definitivamente de la Promoción de abajo, tras jugarse el primer adelanto de la 37ma. fecha del campeonato de la-...

“Cotón” en Mendoza y “El Huracán” en el Luna

Hoy Reveco, mañana Narváez

El mendocino querrá arrebatarle el cinturón interino mosca AMB al venezolano Jean Piero Pérez; en tanto el chubutense pondrá en juego su faja minimosca ante el colombiano William Urina.

CONTRA LAS CUERDAS

Finales de la NBA

Mavericks, en atrapante final

Dallas derrotó a Miami y se adelantó en la serie por 3 a 2. El domingo se jugará el sexto punto en la costa. Nowitzki fue el goleador del vencedor y del partido, con 29 puntos.

Copa de Plata

Sanjustino se quedó con el primero

Sanjustino derrotó anoche a Regatas por 73 a 57 en el primer partido playoff (serie al mejor de tres) correspondiente a la Copa de Plata del torneo Apertura local. Adriel Levy anotó 31 puntos para los dirigidos por Fernando Frangella,-...

Fórmula Uno

En Bahrein no, Canadá sí

Los organizadores del GP en Sakhir anunciaron que la carrera del 30 de octubre fue suspendida. Hoy había ensayos y mañana clasifican para la carrera de Montreal.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Presentaron el torneo internacional

Women’s Circuit en Santa Fe

Se llevó a cabo anoche una conferencia de prensa con motivo de la presentación oficial del torneo internacional femenino Argentina 7, que se jugará en nuestra ciudad la semana que viene.

Atletismo

Bolt “vuela”

El jamaiquino Usain Bolt, plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros, logró la mejor marca mundial del año en el doble hectómetro, tras imponerse en Oslo, quinta prueba puntuable de la Liga de Diamante, con un tiempo de 19-...

En los torneos de Londres y Halle

Sigue la preparación para Wimbledon

Con la eliminación del tandilense Juan Martín Del Potro (ayer, tras el cierre de nuestra edición), ya no quedan argentinos ni en el Abierto de Queen’s, que se juega en Londres y reparte 750.000 euros en premios, ni en Halle,-...

En exclusiva, desde la concentración nacional

“Controlar la ansiedad será fundamental”

Nicolás Bruzzone habló con El Litoral sobre las vivencias recogidas durante la semana de su retorno a Los Pumas; de las tareas realizadas y de las expectativas para mañana.

a_lc.jpg

“Nico” está feliz. Tras su exitoso paso por Pampas XV, cuya camiseta luce en esta imagen generada en dependencias de su querido Club Universitario de Santa Fe, ahora disfruta del reencuentro con el seleccionado superior de nuestro país.

Foto: Luis Cetraro