En Paraná se juega un partido de suma importancia

Por una digna despedida

El equipo de Fuentes necesita puntos a pesar de estar salvado de todo. En tanto que San Juan viene a Paraná por una victoria que le permita seguir soñando con el ascenso directo. El equipo de Garnero jugará sabiendo el resultado de CAI-Unión.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Marcelo Fuentes, para el trascendental partido de mañana con los sanjuaninos, confirmará hoy si Gabriel Roth estará desde el arranque. El equipo de Patronato no podrá contar con su goleador en el partido despedida en el Presbítero Grella. Diego Jara, quien está afectado por dolencias en la rodilla izquierda (esguince), fue descartado y no estará frente a San Martín de San Juan, mañana desde las 18, cuando el Santo juegue en el estadio con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Con la baja de Jara, el conjunto estaría definido, más allá de que el técnico Marcelo Fuentes se tomará hasta la jornada de hoy para confirmar la alineación inicial que enfrentará a los sanjuaninos.

Quienes completarían los 18 nombres que concentrarán hoy son: Sebastián Bértoli, Gabriel Graciani, Lucas Márquez, Facundo Agustinoy, Cristian Devallis, Rivaldo Kiesse y Jonathan Bauman.

Por su parte, también se supo que el volante Fernando Cravero salió con una molestia muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda y también quedó descartado para el partido de mañana.

Por último, se supo que Leopoldo Gutiérrez fue sancionado con tres partidos de suspensión, tras la expulsión ante Independiente Rivadavia.

Concentran y esperan

San Martín de San Juan, con chances concretas de ascenso, deberá jugar su partido con Patronato sabiendo el resultado de CAI-Unión que juegan desde las 14. Sabido es que el club sanjuanino ya no depende de sí mismo.

Junto al equipo titular de Garnero estarán: Leonardo Corti, Lucas Landa, Diego Sosa, David Drocco, Marcelo Scatolaro, Damián Canuto, Ariel Cólzera y Maximiliano Barreiro, de los cuales uno quedará fuera del banco de suplentes.

Por una digna despedida

Marcelo Guzmán será de la partida. El volante de Patronato se mostró como una de las grandes figuras del equipo rojinegro. Foto: Gentileza El Diario de Paraná