Rafaela se despide en el Monumental

Quiere un cierre a toda orquesta

Redacción de El Litoral

[email protected]

Llegó el momento de festejar. Luego de consagrarse campeón en el Estadio 15 de Abril, Atlético tendrá su merecida fiesta hoy, cuando desde las 21.05 reciba en el Monumental a Gimnasia de Jujuy. Media hora antes, será homenajeado y podrá dar la vuelta olímpica tal como se lo merece.

Después será el momento del partido, que corresponde a la 37a. fecha de la Primera B Nacional y será arbitrado por el totorense Pablo Díaz. Ésta será la despedida de la Crema en el Monumental, ya que el próximo sábado cerrará como visitante ante Aldosivi de Mar del Plata.

En Atlético habrá dos variantes con respecto al equipo que superó a Unión, y ambas serán obligadas. Germán Cáceres sufrió un desgarro en el posterior de la pierna izquierda, por lo que queda descartado para el resto de la temporada. Su reemplazante será Walter Serrano, que vuelve luego de la suspensión. El otro cambio también es por lesión, ya que Oscar Carniello arrastra una contractura en el isquio de la pierna derecha, por lo que Guillermo Franco volverá al once titular.

Por el lado del jujeño, el pasado domingo desperdició su última chance de llegar a la Promoción al igualar como local ante Rosario Central, por lo que llega a Rafaela para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y engrosar su promedio.

Los probables equipos

Atlético: Guillermo Sara; Guillermo Franco, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Juan Fernández, Walter Serrano, Iván Juárez y Nicolás Aguirre; Alexis Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. DT: Carlos Trullet.

Gimnasia: Pablo Bangardino; Federico Pomba, Fernando Machado, Guido Milán y Walter Zunino; Esteban Gil, Silvio Iuvalé, Daniel Ramasco y Nilo Carretero; Jorge Luna; Gustavo Balvorín. DT: Francisco Ferraro.

Cancha: Atlético de Rafaela.

Árbitro: Pablo Díaz.