DE TAQUITO

Godoy Cruz

El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, salió al cruce de las versiones sobre la posibilidad de que varios futbolistas de su club pasen a San Lorenzo por gestión de su extécnico, Omar Asad, y les envió un mensaje a los dirigentes azulgranas: “Si quieren jugadores que hablen conmigo”.

Racing

El técnico de Racing Club, Miguel Ángel Russo, no realizaría variantes en la formación principal del equipo que este lunes se medirá con Godoy Cruz de Mendoza, en el encuentro que cerrará la realización de la fecha 18 del torneo Clausura.

Ángel Cappa

Ángel Cappa, exentrenador y “flamante” hincha de Huracán, afirmó que no se sorprenderá “si el Globo se va al descenso, porque ahora es un club modesto que no supo aprovechar aquel campeonato de 2009”.

Marcelo Gallardo

El mediocampista argentino Marcelo Gallardo, que se desempeña en Nacional de Montevideo, anunció ayer su retiro del fútbol, tras la final del fútbol uruguayo de Primera división donde su equipo enfrentará mañana a Defensor Sporting.

Argentinos Juniors

La inclusión de Franco Niell o la del chileno Emilio Hernández continúa siendo la duda que presenta el técnico Pedro Troglio para definir el equipo de Argentinos Juniors, que este domingo visitará a Lanús, por la 18va. y penúltima fecha del torneo Clausura.

Lanús

Agustín Pelletieri, mediocampista y capitán de Lanús, el escolta a un punto del líder Vélez Sarsfield, afirmó ayer que el encuentro ante Argentinos Juniors de mañana a las 18.10 “será una nueva final y hay que ganarla”.

Vélez Sarsfield

La inclusión de Franco Razzotti o la del juvenil Leandro Desábato continúa siendo la incógnita que presenta el equipo de Vélez Sarsfield, puntero del torneo Clausura, para enfrentar mañana, desde las 14 y a puertas cerradas, a Huracán, en partido correspondiente por la penúltima fecha.

Huracán

El plantel de Huracán practicó ayer sin la ropa oficial del club como reclamo por una deuda que mantiene la dirigencia, con vistas al partido ante el líder Vélez Sarsfield, de mañana, por la penúltima fecha del torneo Clausura.