Con Daniel Vitale

Taller de teatro en el Solar

De la redacción de El Litoral

Continua abierta la inscripción al Taller de Teatro para adultos de El Solar de las Artes. Este taller está dirigido por el profesor Daniel Vitale, quien como docente cuenta con una larga experiencia en nuestra ciudad y también en otras provincias.

Vitale cursó sus estudios en Barcelona (España), Córdoba y Buenos Aires. Actualmente desarrolla su actividad como docente en la Escuela Provincial de Teatro y en la Escuela Normal. Además posee una extensa trayectoria como actor y director teatral.

En el taller se abordarán técnicas de actuación y diferentes formas de expresiones teatrales, así como también se pondrán en juego el cuerpo y la voz. De igual modo, el texto dramático así como la improvisación son parte del taller. Día y horario del taller: jueves de 20 a 22. Para más información, los interesados podrán comunicarse al 4524824 o 156116287. igual modo, el texto dramático así como la improvisación son parte del taller. Día y horario del taller: jueves de 20 a 22. Para más información, los interesados podrán comunicarse al 4524824 o 156116287.