mascotas

05.JPG

 

En la Costanera

El sábado encontramos en la costanera (zona de El Faro) a esta perrita. Nos siguió desde ahí hasta unas cuadras antes de Javier de la Rosa, donde teníamos el auto. La subimos y dimos un par de vueltas con ella por la costanera pero no pudimos ubicar a su dueño. Es una perrita muy buena y amigable, está acostumbrada a estar con gente y es muy curiosa. Es blanca y tiene un collar rojo muy bonito. Necesitamos encontrar preferentemente a sus dueños o a alguna familia que la quiera adoptar ya que nosotros vivimos en un departamento donde está prohibido tener animales y no sabemos hasta cuándo la podremos ocultar. Cualquier cosa comunicarse a los teléfonos 154-772351 ó 156-142920.


01.JPG

La buscan

Buscamos a nuestra perra Corbata. Se nos extravió el 18 de diciembre de 2010 en las proximidades de Aristóbulo del Valle y Ángel Casanello. Es de tamaño mediano, pelo negro, manchas blancas en las patitas, en el cuello en forma de corbata, y está castrada. Es muy sociable y tiene gran habilidad para saltar. La extrañamos mucho y fundamentalmente su compañera, la perra Dana, que está muy triste. Desde que ella no está, no quiere comer y cada día está más flaca. Si alguien la ha visto o la tiene de pensionista, le estaremos muy agradecidos si nos avisa al teléfono: 156-303220 ó 453-1354.


04.JPG

Encontrada

Quiero avisar que encontré este perrito en la zona de Ricardo Aldao y Mitre. Es adorable y ahora está un poco triste. Su dueño puede localizarlo comunicándose al teléfono 469-1791.


07.JPG

Adopción urgente

Fugi apareció en la peatonal y Corrientes, muy golpeado y lastimado. Personas de buen corazón lo llevaon al veterinario y mejoró su estado. Se le colocó una cinta con número de teléfono para continuar su tratamiento. Luego empezó a recorrer la ciudad, buscando a sus dueños y cariño. Luciano y su familia le dieron un lugar en el centro. Es muy inteligente, da la patita, y es sumamente educado. Tiene ojos celestes. Por ahora está en un garage, con un perro en la casa, que no lo acepta y lo pelea. Necesitamos urgente ubicar un dueño o un hogar. No puede volver a la calle. Vamos a aportar alimento y atención veterinaria. Contacto: 400-0581 ó 156-151621.


2.jpg

Personaje

Me llamo Lola Lacuadra y soy una Pinscher fashionista. Incluso, cuando estoy de sport, soy muy elegante. Acá les mando a los lectores unas fotitos de mi book, para compartir con los mascoteros que son fans de esta página.


06.JPG

Escuchando misa...

Esta foto la tomé imprevistamente en la Basílica de Guadalupe, en su última conmemoración de la Virgen. El perrito “muy atento y apresto” a toda la misa, me llamó mucho la atención. Entonces quise congelar con mi celular este “cuadro” tan pero tan tierno...


03.JPG

Clarita

Hola a todos. Ésta es Clarita, una cruza de Labrador. Tiene apenas un año, ya está castrada, desparasitada, bañada y se entrega vacunada. Es muy juguetona y activa, super sociable con las personas mayores, niños y otros perros. ¡Lo que más le interesa es jugar! Sólo la doy a familia responsable. Si querés conocerla o adoptarla, llamame al 155-401027 ó al 483-1293. Norma.