/// BREVES

Misa Criolla en el Cristo de la Hermandad

Foto: Archivo El Litoral

Al cumplirse un año de la entronización del Cristo de la Hermandad, Santo Domingo presentará mañana la esperada celebración de la Misa Criolla de Ariel Ramírez con más de 40 coreutas en el predio ubicado en el ingreso a la apacible población del departamento Las Colonias.

El cuidado programa elaborado por los organizadores prevé que mañana, a las 14, comience la santa misa y las 15.30 es la hora fijada para el inicio de la cantata, donde bajo la denominación de Voces del Litoral, el maestro Héctor Ariel Nardi presentará una conjunción de coreutas que, partiendo de la base del Coro de la Universidad Católica de Santa Fe, se integrará con el aporte de cantantes provenientes de otras agrupaciones (Coro Polifónico Municipal de Nogoyá y Polifónico Provincial de Santa Fe).

Asado con cuero en Arroyo Leyes

El Rotary Club Arroyo Leyes de la Costa invita a todos aquellos que disfrutan de nuestras tradiciones y su gastronomía, para mañana a las 13, a un almuerzo solidario, que se realizará en la sede social de la asociación vecinal Arroyo Leyes, sita en Ruta Provincial Nº 1 Km. 14,5 calle Nº 70 de Arroyo Leyes.

El menú consistirá en: entrada, empanadas, plato principal, asado con cuero, chorizos, ensaladas varias y postre helado. Habrá servicio de cantina; además se deberá traer vajilla y equipo de mate para la sobremesa, donde se desarrollarán actividades acordes con el evento. El valor de la tarjeta es de $50 y menores de 10 años $30. Reservas a los teléfonos 4971728 y 156-120058.

B.jpg