Agradecimiento

ANA MARÍA DE Bº MARIANO COMAS

“Llamé a Asistir y el operador Mario Duarte me atendió muy bien y el médico que vino a mi casa me hizo una buena revisión. Su nombre es Gustavo Lopresti: una calidad humana bárbara. Felicitaciones”.

Reconocimiento

LAURA

“Como socia y simpatizante de Unión creo que se cometió una gran injusticia con Carlos Alberto Trullet al no habérsele dado una plaqueta en agradecimiento a todo lo que le dio a Unión en su paso por la institución, como sí se lo hizo con Humberto Zucarelli, muy merecido también. En el ascenso del año 1989 Trullet fue ayudante de Zucarelli y en 1996 fue director técnico. Todos recordamos cómo estaba Unión cuando se hizo cargo y a lo que lo llevó. Creo que ya es hora de que esa clase de dirigentes deje de lado las vanidades propias y le rindan un merecido reconocimiento a este real hincha del club, como lo hace la gran mayoría de hinchas y simpatizantes de la institución”.

Reclamos

ATILIO

“Soy padre de un alumno del turno noche de la escuela Avellaneda de calle Calcena. Mensaje dirigido al señor intendente, Ing. Barletta, y al secretario de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Porta: 1) ¿Esperan que se mate alguien? Ya un remisero se incrustó en un pino. Calle Vélez Sarsfield desde bulevar Muttis a Regis Martínez, terribles baches; 2) Hice 3 reclamos, el último por iluminación pública, número 15.019, calle Gutiérrez al 800, 4 columnas apagadas. En calle Laprida entre Gutiérrez y bulevar Muttis, un colgante y 2 columnas. Recorran esa zona, por favor”.

Boleto estudiantil

MARÍA CRISTINA

“En febrero mi hija hizo el trámite con el Nº 49341 para el medio boleto estudiantil. Estudia en Rosario. Hasta el día de hoy no hemos tenido ninguna noticia. Las empresas no quieren hacerle el descuento porque no tiene la credencial del medio boleto. Me parece que el medio boleto se lo dan solamente a alguna parte de los estudiantes. Espero que pronto lo solucionen”.

Perros comunitarios desaparecidos

ANDREA

“Queremos saber que está sucediendo con los perros comunitarios de Guadalupe Este. Ellos son los que llegan hasta nuestras puertas, a nuestras cuadras, no sabemos desde dónde, y a quienes les brindamos comida, cariño, abrigo y los castramos. Los vecinos nos hacemos cargo de ellos, muchas veces no está en nuestras posibilidades darles una casa porque todos tenemos animales dentro, y la cantidad que llegan nos sobrepasan. Aun así con rifas y la ayuda de los veterinarios podemos darles una vida mejor. Sabemos que existe en la ciudad una superpoblación de perros por los cuales hacemos lo que podemos. Pero para nuestra sorpresa desde hace más de 15 días han desaparecido 6 de ellos que estaban en un radio de 3 cuadras alrededor de la Basílica de Guadalupe. Algunos de ellos hacía más de un año que estaban acá. No eran molestia para nadie, al contrario, eran la alegría de muchos de nosotros. Queremos saber qué fue de ellos, se los extraña. Hemos recorrido varias calles buscándolos y nadie los ha visto y no aparecen. A los vecinos les pedimos que les pongan collares a sus perros y también a los comunitarios, porque sabemos que están desapareciendo los que llevan las cintas alrededor del cuello. ‘No importa lo elocuente que ladre un perro vagabundo, nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres, pero honestos’, Bertrand Russell”.

Sin luz pública

ALFREDO

“La Rioja y San Martín, iglesia Nuestra Señora del Carmen: uno de los atrios que ha sido declarado monumento histórico, de todos los reflectores funciona solamente uno. De los que iluminan la parte lateral sobre San Martín no funciona ninguno. Hace más de 6 meses que estamos esperando que se solucione”.

Al Banco Santa Fe

SONIA DE Bº CONSTITUYENTES

“Leí en el diario El Litoral todas las bondades que el Nuevo Banco de Santa Fe ha puesto a disposición de sus ‘afiliados obligatorios’. Salí decidida a cobrar el sueldo de jubilada. Fui al hospital Iturraspe: no realiza la operación. El cajero que está en el Mercado Norte: no lee mi tarjeta. Frente al Iapos: no hay dinero. Conclusión: terminé en un banco privado, cobrando sin ningún problema. Ese itinerario fue hecho a pie. Pregunto a quien corresponda: ¿quién me devuelve a mí el dinero que me cobraron por haber hecho la operación en un banco privado?”.

Pozo asesino

RAÚL

“En Urquiza casi Tucumán, hay un descomunal pozo que se nota, porque es un cuadrado casi perfecto, que alguna de nuestras dependencias (de ésas que después se tiran unas a otras las responsabilidades), ha roto y tapado con arena. La lluvia del fin de semana se llevó la arena y el lunes siguiente, los que debíamos pasar por allí, sentíamos el estruendo de las cubiertas rotas por culpa de tremendo agujero en el pavimento. A mi me tocó compartir la desgracia con otros cinco automovilistas que en fila cambiábamos las cubiertas. Bienvenidos a la ciudad de la Copa América”.