San Lorenzo

Asad comienza con la “limpieza” de jugadores

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El técnico de San Lorenzo, Omar Asad, inició ayer la drástica tarea de comunicar a varios jugadores que a partir de la temporada venidera no serán más parte del plantel del club, con miras al comienzo del torneo Apertura 2011 de la primera división.

Una vez concluido el entrenamiento, con miras al partido del domingo ante Banfield, el flamante entrenador de la entidad del Bajo Flores se reunió con el grupo involucrado y les indicó a Diego Herner, Diego Placente, José San Román, Guillermo Pereyra, Juan Manuel Torres y Sebastián Rusculleda que no los tendrá “más en cuenta” para el próximo certamen.

La medida venía elaborándose desde hace algunas semanas, aunque eclosionó en las últimas horas, una vez consumada la derrota ante Quilmes (0-2) y el empate con Newell‘s (0-0).

“Les expliqué a los jugadores mi decisión. Es una situación heredada, en realidad”, contó el técnico que asumió su cargo hace nada más que dos fechas.

También se refirió a la cantidad de refuerzos que solicitaría para el próximo torneo y el “Turco” Asad remarcó la necesidad de “contratar un 8 y un 9”.

“Tenemos la política de buscar gente joven”, expresó el entrenador, en declaraciones a Radio Cooperativa.

De esta manera, Asad no escondió los nombres que se buscarán para sumar al “Ciclón”. Dos de ellos son el mediocampista de Quilmes, Enzo Kalinski, y el delantero de Olimpo de Bahía Blanca, Julio Furch.

Otro de los que regresará al equipo, tras cumplir un préstamo en Atlético Tucumán, en la B Nacional, será el puntero derecho Cristian Chávez.