/// Agenda

Almuerzo del SSU

El 26 del corriente a las 12.30, en el gimnasio del colegio Don Bosco -Av. Facundo Zuviría y Castelli- se realizará un almuerzo del Servicio Sacerdotal de Urgencia con motivo del festejo de su 37º aniversario. El costo de la tarjeta es de 40 pesos para mayores y habrá servicio de buffet y un bingo. Para adquirir las tarjetas dirigirse a los teléfonos 4551953 y 155467096.

Festejo

La Asociación Dignidad y Vida Sana realizará un evento este lunes con motivo de festejar su 14º aniversario “de resistencia y lucha continua”. Será a las 10 en la explanta recicladora de residuos, ubicada en Chaco 4040. Habrá números musicales y artísticos, proyección de videos y palabras; también un almuerzo y baile. Cabe mencionar que la asociación junto a la Fundación Epyca está desarrollando un proyecto de Red de Escuelas Productivas que funciona desde agosto del año pasado. Éste consiste en capacitar a los socios en unidades productivas, en diferentes oficios, con capacitadores a cargo que le permitan generar producciones con expectativas de mercado y obtener más ingresos. El lunes también se expondrán los productos realizados en cada una de las unidades productivas.

Centro Balear

El Centro Balear de Santa Fe (4 de Enero 2478) propone clases de coro con el profesor Juan Voutat; también de baile típico balear mallorquí para niños de 5 a 12 años con Anabel Machado Sureda; y cursos de cocina que se dictan los últimos viernes de cada mes. Asimismo, informó que hasta el 30 de junio inscribe a su Concurso literario Art Jove, destinado a jóvenes entre 18 y 23 años en literatura y fotografía; y al Concurso Estell de literatura y poesía para mayores de 35 años. Las bases se retiran los martes y jueves de 17 a 20 en la sede. Más información: al teléfono 4524301.

Yoga

El espacio Alas Arte & Movimiento (Necochea 3182, esquina Gob. Candioti), dirigido por Margarita Barbieri y Pamela Rojas Molina, inscribe a sus nuevos grupos de yoga integral que comenzarán en julio: a la siesta (miércoles y viernes de 14 a 15); y a la mañana (lunes y miércoles de 8.30 a 9.30). Las clases son para todas las edades y también pueden asistir embarazadas. En Alas también se dictan clases de danza clásica (desde los tres años hasta adultos), danza contemporánea para adolescentes y adultos, pilates en colchonetas, teatro y folclore. Más información: por mail, a [email protected] o a los teléfonos 154 369 585/ 156 136 267.