Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/06/2011 Necrológicas

Sepelios



NEME, EDGARDO HECTOR (KETO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Blanca Mantica Vda. de Neme; hermano: Mario Jorge Neme; hija:L Sandra; nietos, tios, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av.Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



BONANZEA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Laura, Marina, Celeste, Noel, Andrea y Lucila participan el fallecimiento del padre de Carolina y la acompañan en este difícil momento.



CARBONI, EVA EUFEMIA BARBOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Zárate (Buenos Aires) el 17/6/11 a los 84 años. Hijos: Dante Salvador, Liliana Elisa Noemí, Delfina Griselda Fabiana, hija política Mirta Beatriz Hus de Carboni; nietos: Noelia Elisa Cristina, Carlos Washintong, Federico Gastón, Florencia Micaela, Agustina Luisa Griselda, Lucía Juana, Fausto Nicolás participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar



CARBONI, EVA EUFEMIA BARBOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Zárate (Buenos Aires) el 17/6/11. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich y la comunidad educativa de la EEMPI N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su director Prof. Dante S. Carboni y acompañan a toda su familia en el dolor.



CARBONI, EVA EUFEMIA BARBOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Zára te (Buenos Aires) el 17/6/11. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Oscar Prendes y la comunidad educativa de la EETPI N� 8122 Nuestra Señora de Lourdes participan el fallecimiento de la madre del director de la EEMPI N� 8224 Ntra. Señora de Lourdes, Prof. Dante S. Carboni, y acompañan a su familia en el difícil momento.



DIAZ, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Gerlo; hijos: Walter y Mónica Diaz; hijos políticos: Mónica y FAbián; nietos: Joana, DAvid y Valentín; hermanos: Eduardo y Roberto; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



DIAZ, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/11. Hermanos: Lalo y Cusa; hermanas políticas: Elsa y Luisa; sobrinos: Daniel, Diego y Silvia; sobrino nieto: Maximo participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DUARTE, FLORINDA LIDIA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Graciela Sottini y Flia., Elizabeth Binetti y Flia., Isabel Quintana y Flia., Cristina Robles y Flia, Marcela Causero y Flia., participan el fallecimiento y acompañan con todo cariño a Oscar y Alcira y a toda su familia en este triste momento



ESTRADE, MERCEDES MARGARITA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/11. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Dr. José Manuel Benvenuti, el vicedecano Abog. Javier Francisco Aga, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes de la casa, participan el fallecimiento de la esposa del compañero de tareas Fernando Estrade y acompañan a su familia en este difícil momento.



FALBO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Teresa; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GOMEZ, MAXIMILIANO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Rubén y María Evarista; hermanos: Patricia, Francisco, Matías y Darío; hermanas políticas: Alejandra y Natalia; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Alba Yobe de Abalo, directora de la revista Herencia del Club Social Sirio Libanés, participa con profundo dolor el fallecimiento de su vicepresidente 1ro. y codirector de la misma, elevando una oración por su eterno descanso.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Alumnos y padres de 3er. año Humanidades del Colegio Inmaculada Concepción acompañan a Jorge y a su familia en este doloroso momento, elevando una oración a Nuestra Señora de los Milagros.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Ana, Clarisa, Laurita, María José, Marita, Silvina, Susana y Pola participan el fallecimiento del querido hermano de su amiga María Adriana, acompañan a toda su familia en este momento de profundo dolor y ruegan elevar una oración en su memoria.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Angela Falzone y Flia. despiden con mucho dolor a su amigo y lo recuerdan como un ser muy especial.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Antonia Addomiyeh de Sikh, sus hijos y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Jorge, Betty, Carina y demás familiares en estos momentos de profundo dolor.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11, c.a.s.r. y b.p. Julio Tuma, Nélida Espinosa y sus hijos: Carlos y Juan Jose participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. El Centro Social Sirio Casa Arabe participa con profundo dolor el fallecimiento del vicepresidente 1ro. del Club Social Sirio Libanés y acompaña a su familia en este difícil momento.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Flia. Addomiyeh, de Rosario, participa el fallecimiento y acompaña a Jorge, Betty, Carina y demás familiares en estos momentos de profundo dolor.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Flia. Addoumie participa con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Gabriel: siempre te recordaremos por tu gran sensibilidad y hombría de bien. Piden al Señor consuelo para su familia y paz para su alma. Con todo cariño Flias.: Rodriguez, Toledo, Orellano, Novello, Neldo Canale, Mazzi, Leiva, Rosita y Mary Marini, Erba, Norberto Matheu, Javier Matheu, Rivero, Picatto, Sergio Caballero y Adriana Negrete.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Ivette Labath e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia., Carlos Bsereni y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a sus seres queridos en tan profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. José Carlos Milesi, María Elena, José Carlos (h) e Inés, Florencia y Mikicho, Miguel y Soledad despiden con profundo dolor a su querido amigo y acompañan con oraciones a esa gran familia.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. La Asociación Japonesa de Santa Fe, participa el fallecimiento y acompaña a su familia y a la comunidad Sirio Libanesa por la desaparición física del querido amigo e incansable luchador y quedará en su memoria el recuerdo de su denodado trabajo y participación para el engrandecimiento de la fiesta de las colectividades.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. La Asociación Sirio Libanesa Villa Ocampo acompaña a su familia en tan triste momento.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. La comisión directiva y el cuerpo de baile Aguila Blanca de la Sociedad Polaca Dom Polski acompañan a los familiares en este difícil momento y elevan una oración por el alma de ese ser que ha sabido dar ejemplos de vida.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento del esposo de su querida Carina Payra y eleva una oración para que Dios fortalezca a ella, a sus hijos y a toda la familia.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Luis Villarruel y Sra. Rosa B�r e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a toda su familia en estos momentos.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. María Belén Di Russo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Mariela, Alicia, Soledad, Mercedes, Edith Adjad y Gustavo participan con dolor el fallecimiento de su amigo, acompañando a su familia en esta pérdida.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Osvaldo Hadad y Gabriela Hernández participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento tan doloroso.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Raúl Fridman y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Ricardo Didone y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Rolo y Mary Claus; Lucila, Silvina y Marcela Claus y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en tan triste momento, elevando una oración en su memoria.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Romilda Gamba, Lorena Isso, Fabiana Isso, Martín Dragotta y Mili Dragotta acompañan a familiares y amigos en este momento de inmenso dolor y elevan una oración por el recuerdo y eterno descanso de su querido Gabriel.



HAMOUI, GABRIEL CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. Valentín, Cecilia y El Negro despiden a su amigo con dolor y acompañan a Fran y a toda su familia en este momento tan triste.



LENTINI, MARIA TERESA DI VERONICA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lorenzo, Leonardo y Luciana; hija política: María E. Novelli; nietos: Florencia, Santino e Isabella; hermana: Amelia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



LENTINI, MARIA TERESA DI VERONICA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11. El personal de la Cooperativa Latinoamericana participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos compañeros de tarea, Leonardo y Luciana Lentini, acompañando a toda la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



LENTINI, MARIA TERESA DI VERONICA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11. Ignacio Martínez Kerz y su esposa Florencia Lenarduzzi participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Leonardo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



LENTINI, MARIA TERESA DI VERONICA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11. Los integrantes del Foro Generacional Santa Fe: Ignacio Martínez Kerz, José Luis Mazzolini, Pablo Zilli, Andrés y Cecilia Sánchez, Rafael Candioti, Marianela Blangini, Candelaria Ternavasio y Francisco Taquini acompañan en este momento de dolor a su amigo Leonardo por la pérdida de su mamá y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



LENTINI, MARIA TERESA DI VERONICA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11. Mary, Matías, Lorena, Luciano y Laly participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



LENTINI, MARIA TERESA DI VERONICA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11. Román Martínez y su esposa Mirtha Kerz acompañan en este momento de dolor a Leonardo por la pérdida de su mamá y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



LEVRINO, SONIA MARIA CRISTINA BERTUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Carlos; hijos: Marcelo Ignacio y María Laura; hija política: Verónica; nietos: Paula, Ignacio, Micaela, Nadia, Luciana y Agustina; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MANNARINO, JUAN MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció el 15/6/11. Juan y Vicente Mannarino, participan el fallecimiento de su primo Juan y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MANNARINO, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/11. Graciela Mazzaro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciado amigo, elevando una oración para su eterno descanso.



MANNARINO, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/11. La directora y comunidad educativa del Liceo Municipal participa el fallecimiento de su querido ex profesor y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MANNARINO, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/11. La promoción 1958 de peritos mercantiles de la Escuela de Comercio Domingo G. Silva participa el fallecimiento de su querido compañero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MONTIEL, JUAN FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/11, a los 88 años. Esposa: Teresa del Jesús Charif; hijo: Eduardo Marcelo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv Casa Rodríguez SRL.



PAVIOT, ELIDA TOME DE(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/11. El personal docente y no docente de la Escuela N� 941 de La Guardia participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Susana Paviot, acompañándola en tan doloroso momento.



RAMIREZ, FRANCISCO RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Techi; hijos Luis, Jorge y Alicia; hijos políticos: Dina, Alicia y Raúl; nietos: Pablo, Ramiro, Griselda, Carlos, Ruben, Candela y Luciana; bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ROJAS, DIEGO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Alicia y Catalino Rojas; hijas: Aldana y Wanda; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SANTUCCI, OSCAR SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11, a los 84 años. Hermanos: Orlando Santucci y Sra., Juan Carlos Santucci y Sra., Humberto Santucci y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv Casa Rodríguez SRL.



SCANDALO, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11, a los 54 años. Quedo en tus manos, madre guía tu, no me abandones, que sean tus ojos los que miren el camino y haz que llegue feliz a destino. Vivirás eternamente en el corazón de quienes te amamos. Esposa: Cristina Ponce; hijas: Melina, Cecilia y Magali; hijo político: Fabián; nietos: Oscar y Emanuel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



SCANDALO, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11. Alberto Cejas y Flia. lamentan con profundo dolor la pérdida de su compañero y amigo, Bocha, y acompañan a su familia en este momento.



SCANDALO, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11. Ante tan dolorosa y temprana partida de su compañero, acompañan a su familia en este profundo dolor. Secretariado de FOECYT Santa Fe.



SCANDALO, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11. El personal de Bazar y Juguetería Pizzico participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Cecilia y la acompañan en tan triste momento.



SCANDALO, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11. Luciana y Alejandro Pizzico, María Teresa y Gustavo Pizzico, Vivian y Daniel Pizzico participan con dolor el fallecimiento del papá de Cecilia y la acompañan a ella y a toda su familia en tan difícil momento.



SCANDALO, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11. Personal y alumnos del Instituto CETED participan el fallecimiento del padre de su alumna Magalí y la acompañan junto a su familia en este difícil momento.



SERPENTIELLO, DONATO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clelia Rosa Fuschetto; hijos: Carlos, Mirta y Roberto Serpentiello; hijos políticos: Cristina Barbotti, Salvador Verdirame y Susana Torres; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SERPENTIELLO, DONATO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11. Atilio y Chela, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en el dolor.



SERPENTIELLO, DONATO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11. Carlos Zeballos y Sra. Irma Valdes, la familia de sus hijos Pablo, Natalia y María Virginia participan el fallecimiento y acompañan a Carlos Serpentiello y familia en este momento de dolor.



SERPENTIELLO, DONATO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11. Dr. Jorge L. Kiguen, Sra. María Emilia Luna de Kiguen y sus hijas: Ximena y Betina participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Carlitos y Cristina, acompañándolos en este momento.



SERPENTIELLO, DONATO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11. Ricardo Ortiz y Flia., Héctor Rubén Ortiz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



SERPENTIELLO, DONATO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11. Sara, Cynthia, Luisina, Vanina, Raúl y Leonel participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Mirta, Naty y a toda su familia en este triste momento.



ECNO. WEXLER, CARLOS ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/11. Belquin Gonzalez de Agúndez participa con gran pesar el fallecimiento del distinguido profesional, ejemplar vecino y amigo, acompañando espiritualmente a Susana y a Martín.



ECNO. WEXLER, CARLOS ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/11. Con franco y hondo pesar, me siento junto a Susana, Martín y toda su familia, ante tan lamentable como dolorosa pérdida de mi estimado y admirado amigo, escribano y asesor. Arq. Jorge Alberto Jeison.



ECNO. WEXLER, CARLOS ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/11. Ing. Francisco Candelero y María Rosa Migpne acompañan a Susana y Martín en este momento de dolor.



ECNO. WEXLER, CARLOS ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/11. Miryam Spiler, sus hijos: Jorge, Paola, Bernardo, Ruthi y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ECNO. WEXLER, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/11. Tecsa S.A. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ZAMBRINI, EDITH MABEL ORMAECHEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/11. La comunidad educativa y la Asociación Cooperadora de la Escuela de Enseñanza Media N� 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de la profesora Carmen Zambrini.



ZAMORA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Valeria Peñalva; hijos: NIcolás y Cristian Zamora, nietos: Walter y Pamela; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas



CURCIO, MARIA TERESA ALBACHIARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/11. A un mes de tu partida, te recordamos con mucho cariño y siempre te llevaremos en el corazón. Agradecemos a familiares y amigos que nos acompañaron en tan difícil momento e invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 10.30, en la parroquia San Antonio de Padua. Silvia, Nacho, Eduardo y Macarena.

Misas



Alicia Emma Gastaldi de Giménez(q.e.p.d.)Falleció el 20/6/10Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, Juampi, Pascual, Mariana, Pablo, Hilda y Raquel; sobrinos, primos, hermanos políticos y amigos agradecen una oración por su eterno descanso e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09Papi: pasan los días y cada vez necesitamos que estés con nosotras. Te amamos Tus hijas y esposa invitan a la misa que secelebrará mañana, a las 19, en la parroquia Ntra. Sra. del Tránsito. ( Blas Parera 7281).



Gloria A. Frankic de Poccia(q.e.p.d.)Falleció el 20/6/09Kuki, dos años parecen tan pocos, pero es tanta la soledad desde que te fuiste. Tu asuencia es tan fuerte, como el dolor de no tenerte. Fuiste ejemplo de mujer, madre, esposa y la mejor de las amigas. Tu generosidad y comprensión marcaron un sello en quienes te conocieron y a ellos pido te recuerden con cariño y los invito a una misa mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita para pedir a Dios, por tu eterno descanso. Tu esposo.

Recordatorios



Celina Cisneros(q.e.p.d.)Falleció el 18/5/11Al cumplirse un mes de tu partida con el Señor, tu esposo Roberto; hijos: Diego, Cristian y Jorge; nietos: Araceli, Elian, Exe y Nico, hijos políticos, hermanos, vecinos y familiares te recuerdan y elevan una oración por tu descanso.



Enrique Gustavo García Lasso(q.e.p.d.)Falleció el 19/6/10...�Dentro de poco, el mundo ya no me verá pero ustedes me verán, porque Yo vivo, y ustedes también vivirán� (Jn 14- 19). Para qué palabras... si tenemos una vida compartida, todos, todos los recuerdos y la luz de la fe. Sus familiares invitan a compartir la santa misa mañana, a la 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos, para unirse en oración por su querida memoria, al cumplirse el primer aniversario de su partida hacia la vida



Jesica Rocío Buttussi(q.e.p.d.)Falleció el 18/6/08Hija hace tres años decidiste partir, aquí estoy para despedirte, no ganaría nada con creer que te has ido, no quiero morir contigo, porque no obtendrías nada con eso. No te demostraría el amor que te he tenido, sino cuánto te he necesitado. Te despido angustiada y deprimida, así lo siento, pero sé que pronto volveré a estar bien, como vos querrías verme, llevando conmigo tu recuerdo y tu lugar que nadie ocupará. Me parece imposible que te hayas ido, mejor acepto la realidad y te despido mi amor. Todos los que te amaban nos están conteniendo a tu papá y a mí. Hija, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y tíos.



LARACCA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. Un año más de tu partida; nadie podrá olvidar tu humildad y hombría de bien. íCuánto cuesta resignarse a esta pérdida! Seguiremos recordándote y ofreciendo oraciones a tu querida memoria. Tus tíos Alberto, Negra y primos.



Lidia Elva Solis Vda. de Di Teodoro(q.e.p.d.)Falleció el 17/6/10Mamá, ha pasado un año sin vos, como quisiera hoy, tenerlos aunque sea un momento; me hacen mucha falta; pero al saber que estás junto a papá, se hace más llevadero soportar tanto dolor. Serán mis ángeles protectores hasta que la luz de mis ojos dejen de brillar. Tus hijos, hija política y nietos.



LOMBÓ FERRER, ZUNILDA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/1994. �Sabés Zuni? mañana se cumplen doscientos meses, que imprevista e inesperadamente te fuiste dejándome muy sola y muy triste. Por eso quiero decirte gracias, pro todo lo que hiciste por mí, y por como me ayudaste siempre y perdón, por mis broncas, enojos y retos con vos, por lo muy buena persona, generosa y solidaria que eras con todo el mundo, sin excepción. Fuiste un ser maravillosamente único e irrepetible, al cual extraño y necesito mucho. Nuevamente gracias, porque sé que desde donde estás, junto a nuestras queridas mascotas, me seguís cuidado y protegiendo como antes. Tu hermana, hija y amiga. Nelli Lombó.



MALFESI, ANTONIO MIGUEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 18/6/01. Diez años han pasado desde tu partida a la eternidad, pero aún vives en nuestros corazones y siempre, en nuestro diario vivir, recordamos tus particulares dichos y tus enseñanzas. Esposa: Nelva Enid Moore; hijos: Margarita Elina Malfesi, Haydee Alicia Malfesi y Hugo Raúl Malfesi; nietos y bisnietos.



PITTAVINO, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. Hoy, en el día de tu cumpleaños, te recuerda con mucho cariño tu compañera Yoli. Te llevaré siempre en mi corazón.

Participaciones



SUÑER, RENE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11. Raúl Bertone y Sra., Patricia Zárate de Bertone, e hijos, Rodrigo, Lucía, María Agostina y Francisco, participan el fallecimiento del tío Pino y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



TENORIO, ANA DEL CARMEN (PERLA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/6/11, a los 73 años. Compañero: Juan José Gauna: hijas: Cristina y Gladis Leonhardt; hijo político: Rubén Farioli; hermano: Mario Tenorio; nietos: Mario, Mauricio, Mariano, Vanesa, Matias y Juan, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



CORDOBA, NICANOR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/6/11, a los 71 años. Esposa: Aída Filipon; hijo: César Córdoba, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.

Participaciones



BOURNISSENT, ENZO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/11, a los 54 años. Esposa: Demesia Barrios; padre: Segundo Bournissent y Alicia Doldan; hijos: Maura, Ricardo, Gustavo y Nelson; hijo político: Franco Masnaghi; hermanos: Alicia, Ana María y Edgardo; nietos: Facundo y Martina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Nelson. C.D.: Mendoza 645. Serv. Solidario de Sep. Coop. Agua Potable y otros Serv. Públicos de Nelson Ltda.

Recordatorios



LONGONI, ALDO MARIA (TACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Al cumplirse dos años de tu partida te recordamos con cariño. Estarás por siempre en nuestros corazones. Tu esposa Griselda; hijos: Fabio y Marina; hija política Etel y nieta Carolina elevan una oración a Dios por su eterno descanso.

Participaciones



PERREN, DORA ELVIRA CHIGNETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 17/6/11, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, hijos políticos, nietos y demás afectos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Pilar. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GOSSO, JUAN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lilia Debruyne; hijos: Liliana y Raúl Gosso; hija política: Claudia; nieta:; María Agustina; hermano: Carlos Gosso; hermana política: Marta Casalegno, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, enel C. de San Carlos Sud. . Serv. Sentir Carruajes SA.



GOSSO, JUAN ANGEL (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11, a los 84 años. Directivos y empleados participan con profundo dolor del fallecimiento del hermano de su directivo Carlos Alberto Gosso y ruegan una oración en su memoria.



GOSSO, JUAN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/11. Los vecinos de calle Francia: Flia. Cali, Flia. Rivero, Miryan Arab, Flia. Formia, Flia. Casso, Flia. Repetto, Ani (jardín), Sarita Iterman, Flia. Gonzalez Bosco, Elena Alemani, Flia. Gorski y Flia. Fierro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Sud.

Participaciones



ZANUTIGH, VICTORIANA NÉLIDA VALIENTE VDA. DE (NELLY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/6/11, a los 90 años. Hijos: Noemí Nélida y Rubén Oscar Zanutigh; hijos políticos: Delmiro Pedro Alesso y Silvina Bovero; nietos: Maximiliano y Lis Alesso Zanutigh, Julieta y Luciano, Federico y Paulina Zanutigh Bovero; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Justo. Previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



ZANUTIGH, VICTORIANA NÉLIDA VALIENTE VDA. DE (NELLY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/6/11, a los 90 años. Raquel B. Lucero, Santiago e Ismael C. Oliva (h) participan con dolor el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y una cristiana resignación de sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Justo. Previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Agradecimientos y Misas



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/6/10, a los 75 años. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos y demás familiares lo recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de San Justo.

Participaciones



COLAUTTI, ELIDIA BERTELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/6/11, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ardelio y Secundino; hija política: Nilda; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. comunal de La Palestina, Córdoba. Serv. Cochería Española S.R.L.



PAOLETTI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/6/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Jorge y Orlando Paoletti; hermanas políticas: Graciela Perez y Aida Orechia; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



SUAREZ, RAMONA ALCIRA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/11. La familia de Triferto participa con dolor el fallecimiento de la madre del colaborador Horacio Suarez y lo acompaña en este triste momento.

Agradecimientos y Misas



DI BERNARDINI, JOSE VICTOR (PIRULO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/10. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa Yolanda Granatti; sus hijos Miguel Angel, Juan Domingo y Oscar Alfredo; hija política Marta Medvesig; nietos, nieta política, bisnieto Lautaro Di Bernardini; hermanas, hermanas políticas y demás familiares, lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 17.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



María Dorinda Ludueña de Orellano(q.e.p.d.)Falleció el 18/5/11Mamita querida: hace un mes que cerraste tus ojos en un sueño y no despertaste; te marchaste de mi lado dejándome con el gran dolor de no verte más. Te extraño mami; eras mi amiga, mi compañera, mi hermana; eras todo para mí. Pero algo me consuela: el amor que sembraste; la humildad y la honestidad que siempre tuviste, de la cual yo y mi tres hijos nos nutrimos; por eso te amaban. Tengo presente tu carita de felicidad cuando llegaba Francisco, tu bisnieto, el sol de nuestras vidas. Siempre estarás entre nosotros. Nunca te olvidaré, te amaré siempre, que Dios te bendiga. Tu hija, Marta

Participaciones



DAGATTI, ESTERINO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Soledad el 17/6/11, a los 74 años. Hija: Marta Susana Dagatti; nietos: Julio César y Fabio Domingo Escobar; nieta política: Luciana Bobadilla; bisnieto: Antonio Escobar participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Soledad.



DAGATTI, ESTERINO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Soledad el 17/6/11, a los 74 años. Hermano: Aníbal Dagatti; hermanas políticas: Elida Crespi y Vilma Hortal; sobrinos y demás familiares participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Soledad.



DAGATTI, ESTERINO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Soledad el 17/6/11, a los 74 años. Eduardo Centurión y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Soledad.



DAGATTI, ESTERINO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Soledad el 17/6/11, a los 74 años. El presidente comunal de Soledad, Rubén Alberto Mastrizzo, comisión comunal y personal de la comuna de Soledad participan con pesar el fallecimiento del padre de Marta Susana Dagatti, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Soledad.


Necrológicas Anteriores