Enfoco

Día del Padre Agradecimiento

tapeli.jpg

David Nicolás Suárez -un santafesino que vive desde hace cuatro años en España- nos envió un mensaje de agradecimiento muy especial, motivo por el cual decidimos incluirlo en esta edición. Su e-mail llegó con el siguiente asunto: “Un pequeño detalle que concibe una gran felicidad”, y decía lo siguiente: “Hola querido diario El Litoral, mi nombre es David Nicolás Suárez, soy el papa de Lucas y somos los que salimos en la tapa de la revista Nosotros y ocupamos un lugar en la portada del Especial del Día del Padre”. “Esto me enorgullece muchísimo y es por esto que quería darles las gracias desde lo más profundo de mi corazón por este detalle. Eso tiene mucho significado para mí ya que ser padre fue el mejor regalo que me dio la vida y poder compartir esto con mi gente de Santa Fe, mi familia y mis amigos, a quienes no veo desde hace mucho tiempo, ya más de 4 años”.

“En 2007, el destino me cruzó con quien es hoy el amor de mi vida, Paola Gambande (Poly), una santafesina que vivía en España desde el año 2002. Y, loco por ella, lo dejé todo, mi familia, mis amigos y mi querida Escuela Industrial Superior, donde ejercía mi cargo de maestro por la mañana y profesor en la nocturna, y me vine a vivir a España. Más precisamente, vine a Albacete (capital) donde dio fruto nuestro amor con la llegada de Lucas, un sabalero español”.

“No hay día que pase y que no añore a mi tierra, mis costumbres, mi gente pero gracias a ustedes me hacen sentir más cerca, ya que todos los días me conecto a Internet y me entero todo lo que pasa en mi querida tierra. Gracias, muchas gracias y sigan así que para los que estamos tan lejos se nos acortan las distancias. Un cordial saludo a todos lo que hacen posible el mejor diario de Santa Fe”.