radar urbano

Sergio Galeguillo

15 años

Esta noche, a las 21.30 en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871); se presentará Sergio Galeguillo con su espectáculo “15 años”. El encuentro con la música de este exponente del folklore, emblema de la chaya riojana, es una ocasión para el disfrute de lo nuestro, una oportunidad para mantener vivas nuestras raíces. Además, el músico compartirá con el público la celebración de sus 15 años de trayectoria.

In & Out

En la Mantovani

En la Escuela Provincial de Artes Visuales ‘’Profesor Juan Mantovani’’ (9 de Julio 1821) se puede visitar la muestra de arte callejero y de academia “In & Out”. La exposición pretende tender un puente entre el adentro y el afuera, está conformada por una serie de graffitis urbanos sobre distintos soportes, con las características propias del género.

Qué hiciste del amor

Soliloquios

Esta noche, a las 22, en La treinta sesenta y ocho (San Martín 3068); se presentará “¿Qué hiciste del amor?”. La obra presenta soliloquios de cuatro mujeres urgentes y está protagonizada por Yanina Bileisis, Claudia Correa, Gabriela Feroglio y Mariana Mathier. El espectáculo es uno de los ganadores de los Premios Coproducción en Artes Escénicas del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y cuenta con la dirección actoral de Raúl Kreig y la puesta en escena de Pablo Tibalt.

SIN TITULO-5.JPG